Publicado

Curtis Hatchitt, nuevo gerente de desarrollo de mercado para peletización en Nordson BKG

Según indicó Nordson BKG, Hatchitt se enfocará en expandir el mercado para los sistemas de peletización BKG en las Américas aprovechando su experiencia con clientes en México y Centroamérica.  
#industria-del-plastico

Compartir

Curtis Hatchitt, nuevo gerente de desarrollo de mercado para peletización de Nordson BKG.

Curtis Hatchitt, nuevo gerente de desarrollo de mercado para peletización de Nordson BKG.

Curtis Hatchitt, ingeniero mecánico de la Universidad de Missouri en Columbia, fue nombrado como gerente de desarrollo de mercado para peletización de Nordson BKG.

Según indicó la compañía a través de un comunicado, Hatchitt se enfocará en expandir el mercado para los sistemas de peletización BKG en las Américas.

“Curtis aporta más de 25 años de experiencia con fabricantes de resinas y compuestos, por lo cual conoce muy bien las compañías que utilizan sistemas de peletización como los nuestros”, dijo Kevin Tuttle, gerente general de las Américas.

“Su experiencia incluye atender a clientes en México y Centroamérica, que son mercados clave para los productos BKG”.

Los cargos más recientes de Hatchitt fueron los de gerente general de Vortex Liquid Color y vicepresidente de ventas de ANCOS. En ANCOS, desarrolló mercados para los sistemas de acabado de polímeros utilizados por los fabricantes de resinas. Anteriormente, ocupó cargos de creciente responsabilidad en DuPont, DSM Engineering Plastics, Washington Penn Plastics y Sabic.

Nordson Corporation diseña, fabrica y comercializa productos y sistemas diferenciados que se usan para el suministro de precisión de adhesivos, recubrimientos, selladores, biomateriales, polímeros, plásticos y otros materiales y para manejo de fluidos, pruebas e inspección, curado UV y tratamiento de superficies con plasma.

CONTENIDO RELACIONADO