• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
28/12/2018 | 1 MINUTOS DE LECTURA

DEPRAG anuncia nueva operación en México

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La compañía alemana DEPRAG ha anunciado la apertura de una nueva subsidiaria en Guadalajara, donde se brindará servicio y la integración de máquinas especiales para sus clientes.

DEPRAG, la compañía alemana especializada en la producción de herramientas, medidores, maquinaria y pequeñas máquinas neumáticas, ha anunciado la incorporación de su compañía cien por ciento propia “DEPRAG MEXICO Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable”.

La nueva subsidiaria está ubicada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en un edificio nuevo con 560 metros cuadrados de oficinas y espacio de producción en un parque industrial moderno.

El fuerte crecimiento de las ventas de DEPRAG en México en los últimos llevó a la compañía a abrir una tienda. La nueva operación brindará servicio y la integración de máquinas especiales para sus clientes.

Guadalajara es la segunda ciudad más grande de México con una población metropolitana de 5 millones. La región es conocida como el “Silicon Valley” de México debido a la presencia de los principales actores en la industria electrónica. Los clientes globalmente activos de DEPRAG como Flex, Jabil, Continental y ZF tienen plantas de producción en Guadalajara.

“México tiene un enorme crecimiento en todas las industrias y estamos encantados de participar en este entorno dinámico. La ubicación central y la fuerza laboral calificada hacen de México una ubicación de producción muy atractiva. La apertura de nuestra subsidiaria DEPRAG MÉXICO es una parte integral de nuestra estrategia para estar directamente presentes en los mercados en crecimiento, todo en beneficio de nuestros clientes globales”, comentó Erik Hallmann, CEO de DEPRAG.

Deprag
Deprag México.