Publicado

Descubra los factores que afectan el desempeño de un dosificador

En este webinar SIN COSTO, Coperion K-Tron analizará los factores que afectan el desempeño de un dosificador continuo y compartirá algunos de los criterios para seleccionar el dosificador apropiado. La cita es el 6 de mayo a las 10:00 a. m. (Hora CDMX)

Compartir

Webinar “Cómo mejorar la dosificación: condiciones en tiempo real que afectan el desempeño de un dosificador”, presentado por Coperion K-Tron.

Webinar “Cómo mejorar la dosificación: condiciones en tiempo real que afectan el desempeño de un dosificador”, presentado por Coperion K-Tron.

Las características del dosificador, de los materiales a procesar, las condiciones de proceso de transformación y el ambiente de trabajo son factores que impactan directamente el desempeño de un dosificador continuo.

Teniendo en cuenta estos componentes claves, Alex Gherovici, gerente regional de ventas de Coperion K-Tron y experto en sistemas de dosificación y manejo de materiales, acompañará a nuestra audiencia durante una hora a descubrir cómo se puede optimizar el desempeño de los dosificadores y cuáles son las soluciones a las situaciones más frecuentes.

En el webinar “Cómo mejorar la dosificación: condiciones en tiempo real que afectan el desempeño de un dosificador” Gherovici profundizará en los dosificadores para materiales a granel, materiales y sus características de flujo, y el ambiente y su influencia en la dosificación. Con estas herramientas, el experto presentará los criterios que permiten seleccionar el dosificador más apropiado para una aplicación determinada.

El webinar se realizará el próximo jueves 6 de mayo a las 10:00 a. m . (Hora Ciudad de México)

CONTENIDO RELACIONADO