• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
22/12/2017

Destaca Molds Unlimited beneficios de los moldes seminuevos

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Nelly Riverside, de Molds Unlimited dijo que muchas empresas del sector plástico necesitan un buen precio y una calidad excelente, aspectos que ofrecen los moldes seminuevos

Nelly Riverside, Presidente de Molds Unlimited.

En entrevista con Plastics Technology México, Nelly Riverside, Presidente de Molds Unlimited dijo que durante la exposición, la empresa presentó todo lo relacionado con moldes americanos usados, de excelente calidad, para un mercado como México.

“La tendencia es tener moldes en excelentes condiciones para poder entregar de inmediato. México es nuestro mejor aliado y representa a muchas empresas del sector plástico que necesitan un buen precio y una calidad excelente”, indicó.

Riverside refirió que la empresa cuenta con más de 28 años en el mercado, atendiendo a la industria del plástico con moldes usados y nuevos, así como maquinaria nueva y usada también.

“Los beneficios que ofrecemos son muchos. Por ejemplo, fabricar un molde es cuestión de 3 a 5 meses, pero en nuestra en bodega en Miami tenemos todo a disposición del cliente. Tenemos una bodega con moldes abiertos de excelente calidad, y adicionalmente tenemos muestras disponibles para que el cliente pueda evaluar el peso, las dimensiones y sus necesidades”, finalizó.

Vea la entrevista en video:

CONTENIDO RELACIONADO

  • Limpieza del molde en la máquina

    Usar micropartículas de hielo seco para limpiar el herramental puede mejorar la productividad, reducir los costos y extender la vida útil del molde.

  • La importancia de las temperaturas de fusión y del molde

    Los moldeadores deben conocer más sobre cómo pueden influir significativamente las condiciones de proceso en las propiedades finales de la pieza.

  • Evenflo: procesos avanzados para productos líderes

    La innovación y maestría en el procesamiento de plásticos ha sido un factor determinante para que Evenflo sea líder en la fabricación de productos para alimentación de bebés, y para que su planta en México sea el centro de manufactura de todos los biberones y vasos de la marca que van a los mercados de Norte, Centro y Sudamérica.


Temas relacionados