Publicado

Destacan éxito de Plastimagen 2017

José Navarro, Director General de E.J. Krause Tarsus de México indicó que edición 2017 de Plastimagen México tuvo un crecimiento de 11% de lo que se esperaba en términos de asistentes.
#plastimagen

Compartir


 

En entrevista con Plastics Technology México, José Navarro, Director General de E.J. Krause Tarsus de México refirió que la vigésimo primera edición de Plastimagen México ha superado las expectativas, al estar 11% arriba de lo que se esperaba en términos de asistentes.

“Uno de los datos más importantes es que el evento ha crecido tanto, tenemos 43 mil metros cuadrados de exhibición, con 870 expositores, más de1600 marcas participando, lo que ha generado que la gente regrese los siguientes días”, señaló.

Agregó que el evento está aportando soluciones, con empresas que están brindando promociones, presentado tecnologías nuevas, y con soluciones para la transformación del plástico en las diversas cadenas de valor.

Asimismo, el directivo invito a participar en la siguiente edición del evento, la cual se llevará a cabo del 2 al 5 de abril de 2019, también en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

“Tenemos planes de hacerla crecer mucho más, también traer expositores de otros países complementando la oferta que hoy ya tenemos. Es un evento que sigue creciendo, y lo más importante, que va muy de la mano con lo que está pasando en México, donde nos estamos abriendo a nuevos mercados. La renegociación del TLCAN nos ha abierto los ojos, que no es el único mercado Estados Unidos, sino que existe interés de México y por México en otros países”, finalizó.


 

CONTENIDO RELACIONADO