Compartir

Sobre la decisión tomada, Juliane Hehl, socia gerente y responsable del departamento de marketing, afirmó que después de mucho tiempo sin eventos presenciales, la empresa quiere volver a ofrecer innovaciones y sofisticadas aplicaciones para el procesamiento de plásticos 'en vivo y en color' en junio de 2021.

“Además de nuestros eventos digitales e híbridos, los cuales hemos impulsado con éxito en los últimos meses, el contacto personal con nuestros clientes sigue teniendo una importancia extrema. Por ello, ponemos todo de nuestra parte para que los Días Tecnológicos, famosos y apreciados en todo el mundo, se conviertan este año en un evento físico con gran éxito y emoción”, agregó.

Después de un obligatorio registro previo, los invitados participarán en una visita guiada de la empresa con asistencia personal, en pequeños grupos y en horarios definidos. Arburg confía además en que la situación epidemiológica mejore en junio de 2021 con ayuda de la vacunación masiva que ya ha comenzado.

Los tradicionales Días Tecnológicos de Arburg, que se realizarán del 7 al 12 de junio de 2021, contarán con todos los protocolos de seguridad sanitarios y de control de aforo.

Los tradicionales Días Tecnológicos de Arburg, que se realizarán del 7 al 12 de junio de 2021, contarán con todos los protocolos de seguridad sanitarios y de control de aforo.

La gran superficie de las instalaciones en la sede de Arburg permite exponer gran cantidad de desarrollos a la vez que se mantiene la distancia social requerida. Las máquinas, las instalaciones listas para funcionar y los productos y servicios digitales se reparten por el Customer Center, el Arburg Prototyping Center, el foro sobre eficiencia, el Training Center y las naves de montaje.

Uno de los centros de atención en 2021 volverá a ser el foro sobre eficiencia. Los temas centrales del foro serán arburgGREENworld y arburgXworld. Para ello se presentarán numerosos ejemplos prácticos relacionados con la economía circular, la preservación de los recursos, la digitalización y el portal del cliente.

CONTENIDO RELACIONADO