Compartir

Distrupol atiende a más de 1,300 clientes en 13 países con una cartera de más de 4000 grados de polímeros de alta calidad,.

Distrupol atiende a más de 1,300 clientes en 13 países con una cartera de más de 4000 grados de polímeros de alta calidad.

GPD Companies, compañía afiliada a One Rock Capital Partners, firmó un acuerdo definitivo para adquirir Distrupol, subsidiaria de Univar Solutions Inc, y distribuidor europeo de termoplásticos para la industria de procesamiento de polímeros. Los términos de la transacción, que se espera que se cierre en la primera mitad de 2021, no fueron revelados.

Con sede en Surrey, Inglaterra, Distrupol ha proporcionado ventas de valor agregado y desarrollo de aplicaciones de resinas termoplásticas durante más de 50 años. La compañía ofrece productos y soluciones de alto rendimiento para usuarios finales de industrias como las de consumo, médico, automotriz y eléctrico, entre otros.

Distrupol atiende a más de 1,300 clientes en 13 países con una cartera de más de 4000 grados de polímeros de alta calidad, incluidas soluciones sostenibles que reducen el impacto ambiental.

“Nuestra adquisición de Distrupol se suma a las participaciones existentes de One Rock en la industria del plástico, aumenta nuestra escala y continúa la ejecución de nuestra estrategia para construir un grupo líder de distribuidores globales”, dijo Tony W. Lee, socio gerente de One Rock.

Por su parte, Richard Orme, director comercial de Distrupol, afirmó: “One Rock tiene amplia experiencia y un conocimiento profundo de los plásticos especiales y el espacio de distribución y comparte nuestra pasión por la colaboración. Nos complace unirnos a un grupo líder de distribuidores globales, al tiempo que permitimos a nuestro equipo mantener su identidad distintiva y operar de manera empresarial en este entorno”.

“Continuaremos creando valor significativo en toda la cadena de suministro al enfocarnos sin descanso en las necesidades de nuestros clientes y proveedores y mejorando nuestro servicio y ofertas”, agregó Andrew Canning, Director Comercial de Distrupol.

Tras el cierre de la transacción Distrupol operará como una entidad independiente bajo su marca actual y será dirigida por sus equipos comerciales y de administración existentes.

CONTENIDO RELACIONADO