• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
01/06/2017 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Dorner adquiere a la mexicana Sautem

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Dorner Holding Company continúa sus planes de incrementar su presencia en Latinoamérica. Para ello ha adquirido a la compañía mexicana Sautem, con amplia experiencia en automatización de procesos.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Dorner Holding Company, la empresa matriz de Dorner Mfg. Corp., ha anunciado la adquisición de Sautem, un diseñador y proveedor líder de equipos de automatización de procesos en México.

Dorner es líder en el diseño, aplicación, fabricación e integración de sistemas transportadores industriales y sanitarios de precisión. La incorporación de Sautem es el último paso en la expansión internacional de Dorner Holding Company.

En los últimos dos años Dorner ha adquirido a Geppert-Band, un fabricante alemán de transportadores de banda plana y modular; FlexMove, un fabricante de transportadores de cadena flexible con sede en Malasia; y abrió una oficina en Ontario, Canadá. La adquisición de Sautem posiciona mejor a Dorner para continuar creciendo su presencia en México y América Latina.

"Seguimos viendo nuevas oportunidades en México y América Latina. La incorporación de Sautem, una empresa con más de 15 años de experiencia en automatización de procesos, nos permitirá apoyar mejor este creciente mercado", aseguró Terry Schadeberg, presidente y CEO de Dorner Mfg. Corp.

"En nombre de todos en Dorner Holding Company, me gustaría dar la bienvenida a los empleados de Sautem a la familia Dorner.", agregó Schadeberg.

Situada en Jalisco, México, las soluciones que ofrece Sautem se utilizan ampliamente en  muchas industrias, incluyendo automatización, manipulación y procesamiento de alimentos y envasados entre otras.

Dorner Holding Company, con sede en Hartland, Wisconsin, es un líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de transportadores de alta calidad y equipos relacionados. Desde 1966, compañías de todas partes del mundo han recurrido a los transportadores Dorner para una mayor eficiencia y productividad.

CONTENIDO RELACIONADO