• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
14/08/2017 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Dow expande su área de mercadotecnia para América Latina

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Dow ha expandido su área de mercadotecnia en América Latina para apoyar su estrategia de crecimiento. La nueva estructura está formada por una dirección de mercadotecnia para Empaques y Plásticos de Especialidad, así como por dos gerencias para este segmento.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La corporación líder en químicos especializados, Dow está invirtiendo en diversas iniciativas para seguir garantizando la oferta de soluciones innovadoras para sus clientes del segmento de Empaques y Plásticos de Especialidad.

La compañía ha reorganizado el área de mercadotecnia de la unidad de negocios en América Latina, que ahora contará con tres nuevos cargos. Para dirigir este grupo, Dow nombró a Andrés Salgado, como director de mercadotecnia de Empaques y Plásticos de Especialidad para América Latina, un cargo recién creado.

Salgado se encargará de liderar los esfuerzos de mercadotecnia de la región para aumentar la participación en mercados estratégicos para Dow, incluyendo alimentos, empaques Industriales e higiene. El ejecutivo se localizará en Sao Paulo, Brasil y reportará directamente a Paloma Alonso, vicepresidente comercial de Empaques y Plásticos de Especialidad para la región.

En la nueva estructura, el área contará con dos gerentes de mercadotecnia para Empaques de Alimentos y de Especialidad para América Latina: Marcus Carvalho, actual gerente de Desarrollo de Mercado en Brasil, será responsable por los segmentos de resinas para empaques flexibles de alimentos y especialidades; mientras que Juan Carlos Orozco, que ocupaba la Gerencia de Cuentas para México, estará enfocado a los segmentos de revestimiento por extrusión (extrusion coating), adhesivos de laminación para empaques flexibles y adhesivos para etiquetas.

Por otra parte, de acuerdo con la nueva reorganización del área, Florent Bouchonneau asumirá la gerencia de desarrollo de mercado en México para ampliar los negocios de empaques en el país.