Publicado

Eastman expande su división de películas de alto rendimiento

Eastman, compañía global de aditivos especializados, incrementó la capacidad de manufactura de su división de películas de alto rendimiento, destinada principalmente a los mercados automotriz y arquitectónico.

Compartir

Eastman Chemical Co. anunció una expansión en su división Perfomance Films (películas de alto rendimiento) en su planta de Martinsville, Virginia, que estará lista a finales de 2017 e incrementará su capacidad de manufactura, tanto para las películas de protección para pinturas, como de las películas para protección de ventanas y vidrios.

Esta expansión pretende aumentar la presencia de las marcas LLumar y SunTek, y es la más grande que Eastman ha hecho a la fecha. La instalación contará con lo último en tecnología para producir películas del más alto rendimiento para los mercados automotriz y arquitectónico. La expansión proveerá, además de productos de la más alta calidad, una fuente de empleos para la comunidad del condado de Martinsville, Henry.

El proyecto es adicional a los $40 millones de dólares de inversión que fueron anunciados en septiembre de 2013.

Travis Smith, vicepresidente y gerente general de la unidad de negocios Performance Films de Eastman, señaló que “esta expansión posiciona a Eastman a la altura del reto que representa la demanda y crecimiento del mercado de Películas de Protección de alto rendimiento para ventanas y pinturas que se está percibiendo alrededor del mundo”.

Actualmente, Eastman continúa realizando inversiones relacionadas al desarrollo de innovaciones, manufactura y calidad de producto, así como campañas de marketing para desarrollar e impulsar el crecimiento del mercado de películas de alto rendimiento.

"Vemos un potencial de crecimiento emocionante para nuestra cartera de películas y nuestra red de distribuidores", dijo Darrell Reed, director comercial de performance films para América, Europa, Oriente Medio y África. "Estamos haciendo estas inversiones en innovación de productos, capacidad de fabricación y servicios de marketing, así como soporte para ayudar a nuestros clientes a ofrecer productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de los consumidores y, en última instancia, diferenciarse y hacer crecer su negocio".

Eastman cuenta con 60 años de experiencia y es el líder mundial en la fabricación y comercialización de películas de alto rendimiento para protección de ventanas y Protección de Pintura que se utilizan en aplicaciones automotrices y arquitectónicas.

Películas de alto rendimiento Eastman.

CONTENIDO RELACIONADO