• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
29/07/2019

Eastman recibe premio de innovación tecnológica

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

El equipo de Eastman fue galardonado por la creación de GEM, un surfactante anfótero con aplicaciones tanto en cuidado personal como doméstico.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

El equipo de Care Chemicals, de Eastman, recibió el Premio Surfactantes a la Innovación Tecnológica 2019 de ICIS. El galardón fue otorgado a Marcie Natale, gerente de desarrollo de mercado; y a Neil Boaz, socio de tecnología, como parte de la Conferencia Mundial de Surfactantes, realizada en Nueva Jersey.

Los Premios Anuales de Surfactantes están diseñados para honrar la excelencia, la innovación y los logros destacados dentro de la industria. El premio a la Innovación Tecnológica se entrega en reconocimiento al desarrollo de una nueva tecnología o una solución tecnológica.

El equipo recibió el premio por la creación de GEM, surfactante anfótero de Eastman.

“Neil y yo estamos increíblemente orgullosos de ser parte de este equipo de desarrollo tecnológico en Care Chemicals”, dijo Natale.

“Nuestros clientes tienen un gran interés por la innovación y confían en empresas con materiales innovadores como Eastman para soluciones prácticas. Este premio refleja nuestro compromiso a largo plazo de cumplir nuestro propósito de mejorar la calidad de vida de un modo material”.

La tecnología GEM, de Eastman, es un novedoso surfactante anfótero con propiedades similares a las de los tradicionales. Las aplicaciones incluyen tanto cuidado personal como doméstico.

CONTENIDO RELACIONADO

  • ¿Cuánto dura el coronavirus en las superficies?

    Investigadores observaron cuánto tiempo puede sobrevivir el virus en cartón, plástico y acero inoxidable, así como después de haber sido nebulizado y suspendido en el aire.

  • Detrás del poliestireno (PS)

    El poliestireno, o PS, es la quinta resina más importante en términos de producción y consumo a nivel mundial. Aquí, una mirada a sus aplicaciones.

  • Detrás de la producción del PET

    A los transformadores de PET les conviene entender los procesos detrás de la producción de sus materias primas. ¿Cómo se sintetiza el monómero base para la producción de sus resinas?


Temas relacionados