Publicado

Ecosistema de impresión 3D, Jellypipe, ofrece paquete de recuperación por COVID-19

El paquete ofrece reducción de costos y agrega soluciones de mercadeo de producto entre los participantes del ecosistema de manufactura aditiva.
#covid19

Compartir

Para residir en la plataforma Jellypipe, los usuarios deben pagar una tarifa mensual que asegura su exposición digital y participación en los foros de discusión.

Para residir en la plataforma Jellypipe, los usuarios deben pagar una tarifa mensual que asegura su exposición digital y participación en los foros de discusión.

Jellypipe, el ecosistema en línea de impresión 3D, reúne a fabricantes que requieren piezas y componentes impresos en 3D con proveedores de soluciones en esta área. Allí, los usuarios pueden seleccionar no solo en dónde comprar sus productos sino también compartir consejos, consultas y buenas prácticas.

Para residir en la plataforma, los usuarios deben pagar una tarifa mensual que asegura su exposición digital y participación en los foros de discusión. El paquete de recuperación permite reducir el costo de ingreso a la plataforma, y agrega nuevos factores de aprovechamiento al ser parte de ella.

Además, Jellypipe adelantará una campaña de marketing en nombre del integrante, promocionando sus productos dentro de la plataforma a través de diversos canales de medios a nivel internacional. También, se agregó la opción de marcado de impresión 3D y detalles de sitio web para la facilitación en la generación de nuevos negocios.

La plataforma permite no solo la reducción de costos, sino que también ofrece los dos primeros meses gratis con el fin de que los usuarios puedan verificar la efectividad de pertenecer a ella.

Al respecto, Scott Colman, Gerente de Ventas de Jellypipe para Reino Unido e Irlanda, dijo: “La simplicidad es la clave absoluta de nuestro éxito. La cantidad de proveedores de servicios de impresión 3D en nuestro ecosistema significa que los clientes tienen acceso a 13 procesos de fabricación aditiva diferentes y 50 materiales plásticos o metálicos imprimibles diferentes. Nos aseguramos de que los clientes se comuniquen con los proveedores de soluciones de impresión 3D a través de sus tiendas virtuales en lugar de hacerlo directamente con los proveedores de servicios para recibir asesoramiento profesional imparcial sobre aplicaciones específicas, límites y optimización de la impresión 3D para sus necesidades específicas”.

“Con la oferta de dos meses gratis antes de tener que pagar las tarifas mensuales de la plataforma, y ​​las amplias opciones gratuitas de marketing y diseño web, los nuevos registros en la plataforma tendrán un bajo riesgo y alta recompensa al aprovechar nuevas fuentes de ingresos. Estamos encantados de poder aportar nuestro granito de arena para apoyar a la industria de la impresión 3D”, concluyó el directivo.

CONTENIDO RELACIONADO