Publicado

El CECASE de Haitian en Tijuana ya está funcionando

La red de Centros de Capacitación y Servicio de Haitian brindan la oportunidad de impartir capacitación en inyección de plástico a todo aquel que lo requiera. 

Compartir

El pasado 9 de marzo del 2018, se inauguró el CECASE IV Haitian Baja California, en la ciudad de Tijuana. El CECASE (Centro de Capacitación y Servicio), ubicado en Águila Azteca 204, Col. Baja Maq El Águila, cuenta con una inversión de 2 millones de dólares y tiene como objetivos impartir capacitación teórica y práctica, servicio técnico a los clientes de manera directa, dar una respuesta más rápida en refacciones, herramientas y solución de problemas, así como dar capacitación para el cuidado y mantenimiento de las instalaciones de las máquinas. En el centro también habrá un showroom permanente para hacer pruebas de moldes y análisis de máquinas y materiales de producción. 

El CECASE IV Baja California en Tijuana, se une a la operación de los otros tres centros ubicados en Querétaro, México Tultitlán y Guadalajara.

En el corte del listón participaron José Barroso Oliva, director comercial de Haitian México; el Lic. Juan Manuel Gastélum Buenrostro, Alcalde de la Ciudad de Tijuana; Hu Shunhui, Director General de Haitian México; Zhou Jianhui, Director de Exportaciones de Haitian, y Chen Weiqum, Director Global de Exportaciones, así como clientes y prospectos del CECASE.

De acuerdo a información proporcionada por el Sr. José Barroso, la ciudad de Tijuana se ha convertido en un importante centro industrial y en crecimiento para la fabricación de artículos especializados, ocupando el primer lugar en la fabricación de productos médicos en México y el primer lugar en el mundo en la fabricación de televisores y refrigeradores. 

Con la construcción del CECASE IV Haitian en Baja California, Haitian podrá ahora estar más cerca de los clientes de toda la región. La riqueza se genera invirtiendo, enfatiza el Sr. José Barroso, y Haitian invierte para respaldar la confianza de sus clientes y contribuir al mejor desempeño de su operación, de tal forma de que ellos también sigan creciendo. Con estas acciones Haitian espera duplicar en un año su número de clientes y así mantener su liderazgo en ese mercado.

Por su parte, el representante Haitian en Baja California Javier Ochoa García agradece a Haitian haber puesto los ojos en esa región, manifiesta su agradecimiento, pero también su compromiso y entrega en la atención y servicio a sus clientes y reitera, sin lugar a dudas, de que Haitian conseguirá el liderazgo en la región.

José Antonio Barroso, Director Administrativo de Haitian México, afirma que los CECASE´s Haitian son prácticos y suficientes en espacio para atender las necesidades de capacitación. En realidad, lo que queremos no es tener instalaciones muy grandes, sino queremos tener una cobertura amplia y que esté presente en todos aquellos lugares del país donde se requiera.

La compañía está preparando la próxima apertura para este 2018 de los CECASE de Ciudad Juárez y Monterrey-Saltillo.

Foto cortesía de Haitian Inauguración del CECASE de Haitian en Tijuana. Foto cortesía de Haitian.

CONTENIDO RELACIONADO