• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
21/02/2019 | 1 MINUTOS DE LECTURA

El registro de Expo Pack Guadalajara 2019 ya está abierto

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

El registro para asistir a Expo Pack Guadalajara 2019 ya está abierto. El mayor evento de envasado y procesamiento del occidente del país estrenará nuevos expositores y ha adicionado un nutrido programa de conferencias magistrales.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

El registro para asistir a Expo Pack Guadalajara 2019, el mayor evento de envasado y procesamiento en el occidente del país, ya está abierto. La feria se llevará a cabo los días 11 al 13 de junio de 2019 en Expo Guadalajara, en Guadalajara, Jalisco.

“Quienes asistan a Expo Pack Guadalajara estarán en contacto directo con la tecnología de vanguardia en envasado y procesamiento, descubrirán las soluciones y tendencias para diferentes industrias y conocerán los equipos más innovadores”, dijo Alejandra Aguirre, miembro del Comité organizador de Expo Pack.

La cuarta edición de Expo Pack Guadalajara será la más grande hasta la fecha, y reunirá a más de 16 mil profesionales de todo México y América Latina, con más de 800 expositores que cubrirán 15 mil metros cuadrados netos de espacio de exposición.

Participarán cerca de 110 nuevos expositores, y los pabellones internacionales albergarán a países como Argentina, Canadá, China, Francia, Italia, España y los Estados Unidos.

Otro atractivo es que regresará Expo Pack Verde, el programa que promueve las tecnologías de envasado y procesamiento sostenibles, y se programarán diversas ofertas de educación y capacitación.

El nuevo Innovation Stage ofrece sesiones diarias gratuitas con ejemplos reales de soluciones aplicables, mientras que la Association for Advancing Automation ofrecerá una vez más un día de capacitación en robótica A3 el miércoles de 8:00 a 17:00 horas. La inscripción estará disponible en www.a3mexico.com.mx.

Una novedad de Expo Pack Guadalajara 2019 será el nuevo programa Expo Pack Keynotes, la serie de conferencias magistrales a cargo de oradores de clase mundial se presentarán todos los días a las 10:00 am, antes de la apertura del evento.

Este año, David Luttenberger abordará los mejores ejemplos de desarrollo de empaques exitosos para las ventas en línea; y Alejandro Salgado hablará de cómo los bienes de consumo empacado (CPG) pueden enfrentar los desafíos de la economía circular.

Asimismo, un panel con representantes de empresas CPG expondrán cómo superar exitosamente los desafíos actuales en las operaciones de empaque y procesamiento.

Los interesados en asistir a Expo Pack Guadalajara 2019 pueden registrarse en línea de manera gratuita hasta el 31 de mayo. Posteriormente el costo aumentará a $100 MXN.

Registro en:

www.expopackguadalajara.com.mx

 

Expo Pack realizará su edición 2019 en Guadalajara.
Expo Pack realizará su edición 2019 en Guadalajara.