Publicado

El visualizador modular e inteligente HMI, de Kiefel, gana premio Red Dot

El premio reconoció el ingenio y creatividad de Kiefel y su HMI que fue presentado por primera vez en la Feria K 2019, en cooperación con el especialista en diseño industrial y de interfaz de usuario, CaderaDesign GmbH.
#feriak

Compartir

El visualizador modular e inteligente HMI, de Kiefel, gana premio Red Dot.

Los “Red Dot”, uno de los premios de diseño más reconocidos a nivel mundial, evalúan composiciones y diseños de alta calidad y son dirigidos a todos aquellos que deseen distinguir sus actividades comerciales a través del diseño de sus productos. La categoría “Best of the Best” galardona a los diseños más sobresalientes.

Este año, 6,992 proyectos participaron y solo 76 de ellos fueron seleccionados como ganadores. El comité del evento eligió las mejores contribuciones de acuerdo con el eslogan de este año "En busca de un buen diseño y creatividad” basados en tres categorías como pautas de evaluación: originalidad y creatividad; diseño, calidad e innovación; y comprensibilidad y significado emocional.

Este año, el premio reconoció el ingenio y creatividad de Kiefel y su HMI que fue presentado por primera vez en la Feria K 2019 en cooperación con el especialista en diseño industrial y de interfaz de usuario, CaderaDesign GmbH.

A diferencia de cualquier otro sistema visualizador, el HMI simplifica incluso los datos más complejos de la máquina, ofreciendo una interfaz atractiva, bien estructurada y fácil de usar. El HMI inteligente muestra el estado de todo el sistema y sus procesos actuales en un panel conectado directamente a la máquina. Esto incluye el proceso de formación con diagramas claros y animaciones que reducen drásticamente el tiempo de entrenamiento inicial. Las ilustraciones y animaciones hacen que el complejo proceso de ajuste de termoformado sea mucho más intuitivo.

Un sistema predefinido de colores y formas ayuda con la entrada y el monitoreo de los parámetros de la máquina, así como con la resolución de problemas. Los resultados son inmediatamente visibles y verificables. Los ajustadores también son compatibles con la representación visual de los cuellos de botella y se les notifica qué partes de la máquina se pueden optimizar.

CONTENIDO RELACIONADO