Compartir

arburgXvision se emitirá por primera vez el 28 de enero de 2021.

arburgXvision se emitirá por primera vez el 28 de enero de 2021.

Los eventos digitales han recorrido un largo camino durante este período de pandemia ya que permiten mantener contacto en tiempos de reuniones presenciales limitadas al tiempo que ofrecen un gran potencial para llegar rápidamente a un gran número de personas en todo el mundo.

Gracias al lanzamiento de esta nueva plataforma digital, Arburg realizará transmisiones en vivo cada mes, que incluirán todos los aspectos de procesamiento de plásticos a través de presentaciones que permitirán a sus clientes mantenerse actualizados a la vez que participan e interactúan en línea con diversos expertos.

“Nos aseguraremos de que nuestro formato de un día temático digital ofrezca a los participantes un valor agregado claro en términos de transferencia de conocimiento, que no obtendrán en ningún otro lugar. También habrá una cantidad razonable de entretenimiento, para que la gente pueda realmente divertirse aprendiendo con este nuevo formato” dijo Juliane Hehl, socio director de Arburg responsable del departamento de Marketing.

Y añadió: “Con arburgXvision, queremos explotar al máximo el potencial digital para presentar temas interesantes de forma práctica, concisa y sobre todo entretenida, una vez al mes”. Arburg está creando su propio estudio que ofrece una gama completa de opciones técnicas, equipamiento e infraestructura, especialmente diseñadas para este propósito.

Gracias a la realización, en noviembre de 2020, de su evento digital Arburg Summit: Medical, la compañía ya adquirió experiencia en este tipo de formatos. Sin embargo, la nueva serie arburgXvision no se centrará en industrias o procesos, sino en temas específicos relacionados con la vida cotidiana de los procesadores de plásticos.

Los primeros tres programas, por ejemplo, analizarán temas como calidad, disponibilidad y sustentabilidad. Cada tema será presentado por expertos de Arburg en una mezcla variada de formatos, y luego discutidos de forma interactiva permitiendo a los participantes hacer sus preguntas en vivo. Se espera que cada uno de ellos tenga una duración de dos horas.

Si bien el idioma original del programa será en alemán, la compañía ofrecerá un segundo canal con traducción simultánea al inglés. Toda la información para registro podrá encontrarla en www.arburg.com/info/arburgxvision.

CONTENIDO RELACIONADO