Compartir

Arburg Technology Days

Desde 1999, más de 93,000 invitados de 50 países han asistido a los Technology Days, evento de cuatro días que se lleva a cabo en la sede de Arburg en Lossburg.  Gran parte de su éxito se debe a una combinación única de teoría y práctica: más de 50 exhibiciones con aplicaciones de todos los sectores de la industria demuestran la gama completa de productos y servicios de la compañía alemana.

El evento incluye la presentación de innovaciones, la cartera completa de sistemas de máquinas y robots con sus sistemas llave en mano, numerosos procesos y productos digitales, así como el servicio de preventa y posventa.

De otro lado, el evento cuenta con un escenario, denominado Efficiency Arena, que muestra los aspectos más destacados como una gran atracción para los visitantes. Los participantes, además, cuentan con la posibilidad de atender presentaciones y conferencias de expertos, recorridos por el sitio y, por último, pero no menos importante, oportunidades para que los visitantes entablen un diálogo personal con los representantes de Arburg.

En 2020, el evento tuvo que ser cancelado debido a la pandemia mundial derivada del COVID-19. La determinación fue realizar el evento nuevamente en 2021 haciendo una pequeña modificación al calendario. Originalmente, el evento se llevaba a cabo durante la primavera de cada año y, en 2021, se realizará en verano:  entre el 9 y el 12 de junio de 2021.

“En estos tiempos de incertidumbre, estamos decididos a no poner en riesgo la seguridad y la protección de nuestros visitantes”, declaró Juliane Hehl, responsable del departamento de marketing en su función de socia gerente.

“Al tomar la decisión de trasladar el evento a junio en esta etapa inicial, estamos demostrando de manera proactiva nuestro compromiso con la responsabilidad que tenemos con nuestros clientes, socios y empleados". Aunque las cosas continúan siendo muy poco claras en el momento actual, la compañía anticipa que la situación en torno a la pandemia será más positiva para junio de 2021 y que, una vez que termine la temporada de resfriados y gripe, el evento y su concepto exitoso podrá realizarse”, finalizó la directiva.

Arburg recomendó que, para 2022, los visitantes mantengan libre su agenda para  la segunda semana de marzo.

CONTENIDO RELACIONADO