Compartir

Del 22 al 24 de junio, Engel invita a sus clientes a su e-symposium virtual.

Del 22 al 24 de junio, Engel invita a sus clientes a su e-symposium virtual.

Bajo el lema “Verdadera pasión, verdadera innovación, experiencia virtual”, el fabricante de máquinas de moldeo por inyección y proveedor de soluciones completas, Engel, realizará por primera vez de manera virtual su tradicional exhibición. Esto le permitirá un acercamiento con sus clientes, socios y otras empresas interesadas de todas las regiones del mundo.

A través de presentaciones magistrales y charlas de negocios, cada una con sesiones de preguntas y respuestas moderadas en vivo, los expertos de Engel y otros expertos brindarán respuestas a cuestionamientos como: ¿Cómo se pueden convertir en oportunidades las nuevas posibilidades de la digitalización? ¿Qué tecnologías innovadoras tienen potencial para aumentar la competitividad? ¿Y cómo conciliar sostenibilidad y rentabilidad?

Además, se realizará la exhibición de 25 máquinas en salas virtuales, así como recorridos por las mismas, desde las instalaciones de Engel en Austria, en las que se brindará información sobre aplicaciones innovadoras y nuevos enfoques de desarrollo. Allí, los equipos de Desarrollo, Servicio al Cliente y Ventas Globales de Engel estarán disponibles para reuniones individuales.

“Los contactos personales y un intercambio directo son el principal objetivo del simposio electrónico en vivo de Engel. Nos gustaría invitar a todos los clientes, socios y partes interesadas a concertar citas con nuestros expertos antes y durante el evento, para explorar juntos el mundo virtual de Engel en sesiones individuales”, dijo Christoph Steger, CSO del Grupo Engel.

La compañía está aprovechando los beneficios de la plataforma virtual para sus clientes. Todos los elementos del programa, como las conferencias y las visitas guiadas, se ofrecerán en un total de siete idiomas. Además, las presentaciones se han adaptado a los requisitos individuales de cada país y región.

El martes del evento, junio 22, las conferencias en línea se centrarán en las necesidades para Alemania, Austria y Suiza. El miércoles, junio 23, estará dirigido principalmente a los participantes de Europa Occidental, Meridional y Oriental y en la región METAI (Oriente Medio, Turquía, África e India), y el jueves, junio 24, se dirigirá a los participantes de América del Norte y América Latina.

En consecuencia, el programa de apertura del jueves comenzará hasta las 4 p.m. Hora de Europa Central, mientras que las conferencias del martes y miércoles comenzarán a las 10 a.m. para ajustarse a cada zona horaria.

“El simposio electrónico en vivo nos está ayudando a ampliar aún más el alcance de nuestra exhibición. Esperamos varios miles de participantes”, concluye Steger.

CONTENIDO RELACIONADO