Compartir

ENGEL live e-xperience.

ENGEL live e-xperience.

El fabricante de máquinas de moldeo por inyección desarrolló un concepto de feria comercial virtual e interactiva completamente nuevo. Siete exhibiciones de máquinas, un congreso de especialistas en línea y reuniones individuales con contactos locales familiares y otros expertos garantizaron que la ENGEL live e-xperience estuviera a la altura de una feria física.

De acuerdo con la compañía, su primera experiencia en vivo establece un referente de innovación con este espectáculo virtual. Las conferencias magistrales, las charlas de expertos, las reuniones individuales y las exhibiciones de máquinas, en la sala de exposición virtual, contaron con una gran asistencia durante los cuatro días de su realización.

“El gran número de participantes y los comentarios muy positivos de nuestros clientes cumplieron con creces nuestras expectativas”, dijo en comunicado Ute Panzer, vicepresidente de marketing y comunicaciones de ENGEL. 

“Hemos dado un salto cualitativo en el campo del intercambio virtual con clientes y socios”, continuó.

Al respecto, el Dr. Christoph Steger, CSO del Grupo ENGEL, opinó: “Aunque no se están llevando a cabo ferias comerciales clásicas y se aplican restricciones a las reuniones personales, queremos intercambiar ideas con nuestros clientes, socios y partes interesadas y presentar nuestras soluciones e innovaciones. Después de todo, el COVID-19 no implica que se estén frenando nuestras actividades de desarrollo”.

Muchos clientes reservaron citas con anticipación y fueron guiados a través de la sala de exhibición virtual durante las reuniones. ENGEL proporcionó información sobre las nuevas soluciones de máquinas y tecnologías de proceso a través de secuencias de video.

“A pesar de la muy buena experiencia, consideramos que es extremadamente importante ver a nuestros clientes, socios y partes interesadas en persona, y esperamos volver a verlos pronto”, dijoe Christoph Steger. “La feria virtual no sustituirá a los eventos físicos en el futuro, pero los complementará de muy buena manera. Estamos consolidando la e-xperience en vivo como un canal de venta complementario y permanente. Abre la oportunidad de presentar las soluciones de ENGEL de una forma que antes solo era posible en ferias comerciales o en una de nuestras ubicaciones, independientemente de distancias, husos horarios y restricciones”.

CONTENIDO RELACIONADO