Publicado

Engel presentó la marca de inyectoras Wintec

Engel exhibió por primera vez en México inyectoras de la marca Wintec. Aquí, una reseña de la celda de producción con el modelo t-win 6500.

Compartir

Durante Plastimagen 2019, Peter Auinger, Gerente de ENGEL en México presentó la máquina modelo t-win 6500 de la marca Wintec, miembro del Grupo ENGEL.

En entrevista con Plastics Technology México, el directivo dijo que es la primera vez que exhiben una máquina Wintec: “la máquina está diseñada y especificada por los ingenieros europeos de ENGEL, pero claramente se redujo en la complejidad para un mercado más general”.

El entrevistado señaló que ENGEL es el proveedor de máquinas de moldeo por inyección con uno de los mejores conocimientos de aplicación: “no hay muchas solicitudes de clientes que no puedan cumplirse con nuestras máquinas. Wintec está diseñada para un propósito similar. Tenemos dos ventajas: menos complejidad, significa menos costos, pero sin ahorrar en calidad. Tenemos los mismos números de materiales que utiliza ENGEL para piezas similares, aunque con menos costos”.

Finalmente, el directivo señaló que, durante la feria realizada en la Ciudad de México la máquina demostró que también puede ejecutar aplicaciones de empaque u otras partes técnicas diferentes a las partes automotrices.

 

CONTENIDO RELACIONADO