21/10/2016 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Equipos auxiliares durante la feria K 2016

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

En Dusseldorf, Alemania, durante la realización de la feria K 2016, las compañías proveedoras de equipos auxiliares para procesamiento de plásticos también han sido protagonistas. Aquí, una mirada alguna de las exhibiciones.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

1- Manejo de materiales

Mezclado: innovación en controles para mezcladores gravimétricos

La nueva generación de controles de Maguire para sus mezcladores gravimétricos tienen una mayor capacidad de procesamiento de datos que los controladores anteriores, lo cual aumenta sustancialmente la comunicación con otros dispositivos y ofrece control centralizado tanto del mezclado como de la alimentación. Ver nota.

Sistemas de secado, almacenamiento, mezclado, transporte y dosificación
En la K2016, Kreyenborg Plant Technology GmbH presentará los secadores rotatorios IRD con una gama de aplicaciones casi ilimitada, pues se utiliza para la cristalización y el secado de materiales vírgenes o remolidos para una serie de plásticos, tales como ABS, EVA, HDPE, PC, PEEK, PET, PLA, PPS, PTFE, TPE y TPU. Ver nota.

Mezcladores sincronizados en tiempo real

Los mezcladores de resinas y los sistemas de carga de Plastrac se sincronizan en tiempo real con las máquinas de transformación de plásticos para proveer una mezcla precisa y consistente de los materiales, y no de forma mecánica. Ver nota.

Nuevo sistema para analizar la humedad de la resina

En esta feria K, la compañía italiana Moretto presenta diversos desarrollos, entre los que se encuentra el Moisture Meter, un sistema para analizar la humedad de la resina en línea. Ver nota.

Molinos para láminas y películas

Rapid Granulator presentará la serie LBB 300, un granulador con una altura muy baja para manejar láminas y películas. Ver nota.

2- Equipos para extrusión

Nueva servo cortadora para extrusión

La nueva servo cortadora para extrusión Servo-Torq Plus, de Gillard, está diseñada para el corte de plásticos, cauchos y muchos otros materiales no-poliméricos. Ver nota.

3- Impresión, decoración y acabados

Novedosa tecnología de impresión

En K 2016, Apex expondrá la impresora Digital S-10, que pertenece a su nueva generación de soluciones de impresión tridimensional. Ver nota.

Soldadura con anchos variables de la línea de unión

LPKF estará presentando la tecnología "Wobbling", que permite al PowerWeld3D 8000 unir grandes piezas de hasta 100cm x 70cm con soldaduras de ancho entre uno y cinco milímetros. Ver nota.

 

�

Mezclador, de Maguire.

CONTENIDO RELACIONADO


Recursos