29/03/2019 | 2 MINUTOS DE LECTURA

Equipos auxiliares en Plastimagen 2019

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Una mirada a las novedades en equipos auxiliares que se podrán encontrar durante Plastimagen 2019.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Manejo de materiales

  • Maguire (stand 1456) estará presente en Plastimagen a través de su distribuidor para México y América Latina Plastec USA. La empresa ofrece un completo portafolio de mezcladores gravimétricos, dosificadores de aditivos, alimentación por vacío y secadores de materia prima por vacío, molinos para purgas y sistema de carga de materiales. Ver más.
     
  • Una nueva generación de secadores desecantes Conair Carousel Plus hará su debut en México dentro de la exhibición que Conair Group (stand 800) preparó para Plastimagen 2019. Se trata de secadores portátiles Serie X y sistemas portátiles de secado/transporte Serie dX, que según la empresa ofrecen un rendimiento superior de secado de resina en conjunto con controles fáciles de usar de tecnología avanzada, alta confiabilidad, eficiencia de energía y una nueva e innovadora opción de enfriamiento posterior aire-a-aire. Ver más
     
  • Novatec (stand 1456) estará presentando por primera vez en México su nuevo secador Nitrogen NovaDrier (ND Nytro). Este sistema, único en su clase, fue desarrollado por la compañía como respuesta al incremento que se ha dado en la industria en el uso de polímeros con propiedades especiales, y que pueden ser afectadas si no se tratan correctamente las resinas durante el procesamiento.
     
  • Moretto S.p.A. (stand 1257), empresa italiana de equipos y tecnologías auxiliares para el procesamiento de plásticos, expondrá en la próxima edición de Plastimagen. Moretto ofrece un portafolio de productos de alto contenido tecnológico, que cubre todo el procesamiento de plásticos: sistemas de transporte, dosificación, secado, almacenamiento, trituración, termorregulación, enfriamiento y supervisión. Ver más

  • Motan Colortronic (stand 1214) estará presente en Plastimagen en el stand de su representante Avance Industrial. La compañía estará promoviendo su gran variedad de alimentadores individuales, componentes de sistemas centrales, dosificadores volumétricos y gravimétricos. Ver más
     
  • HAHN Plastics Automation Inc. (stand 759), una compañía enfocada en automatización para la industria plástica, abrió recientemente sus puertas en Estados Unidos y estará participando en Plastimagen 2019. La empresa representa a tres proveedores de robótica y soluciones para automatización de Europa: Waldorf Technik, de Alemania; Geku, de Alemania, y Wemo, de Suecia.  Ver más.
     
  • Koch Technik (stand 1433) estará presentando su amplio portafolio de equipos para manejo de materiales. Uno de los sistemas en exhibición será el dispositivo de coloración y dosificación sencillo y de control intuitivo Kem-Touch. Ver más.
     
  • SYCSA (stand 1030) presentará diversas soluciones integrales de ingeniería, construcción y automatización para plantas productivas que manejan materiales a granel en la industria plástica. La compañía opera en México, Estados Unidos y Latinoamérica. Ver más.

 

 

 

 

 

Oferta de equipos auxiliares en Plastimagen 2019
Oferta de equipos auxiliares en Plastimagen 2019

 

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • En ABC Inoac el manejo de materiales es clave

    Desde el pellet hasta la producción de spoilers terminados, ABC Inoac conjuga los procesos de inyección, pintura y ensamble. Al inicio de la cadena, antes del proceso de inyección, un sistema central de secado y manejo de materiales resulta crucial para lograr la eficiencia de todo el engranaje productivo.

  • Herramientas de fin de brazo: un pequeño detalle hace una gran diferencia

    Aunque a menudo se pasan por alto las herramientas de fin de brazo, por ser consideradas como accesorios dentro de un sistema de automatización, existen ingeniosas técnicas y diseños que pueden mejorar la calidad de la pieza, aumentar la eficiencia y eliminar dolores de cabeza para cualquier moldeador.

  • Altcam está a un paso de la “fábrica inteligente”

    Dedicada a la inyección de componentes plásticos para las industrias electrónica y automotriz, Altcam sobresale porque la automatización de todos sus procesos le ha permitido asumir proyectos retadores y de gran complejidad. Con una inversión en nuevas inyectoras, se prepara ahora para llevar su producción hacia la Industria 4.0.


Recursos