Publicado

Erema amplía su capacidad de producción

El fabricante de sistemas de reciclaje confía en que esta inversión le permita reducir los plazos de producción para grupos de montaje individuales, tales cono los cambiadores de filtros y granceadoras, mientras que incrementan, a la vez, la calidad del producto.
#sustentabilidad

Compartir

Con la apertura de su nuevo taller de montaje ubicado en Ansfelden, Erema informó que ha dado el salto hacia los procesos de producción orientados hacia los requisitos futuros del cliente. Los clientes se benefician de la reducción significativa de los plazos, mayor fiabilidad de entrega y un incremento superior de los estándares de calidad.

“La ampliación de nuestra capacidad de producción es un paso lógico debido a la demanda creciente de nuestra tecnología. Haciendo esto, a la vez hemos tomado la decisión de optimizar los procesos de producción,” refirió Manfred Hackl, CEO de Erema por medio de un comunicado.

Agrega que además de la selección óptima de herramientas para cada grupo de montaje, cada puesto de trabajo tiene acceso a una infraestructura moderna de fabricación, como por ejemplo, elevadores de tijera, grúas giratorias y un sistema Kanban totalmente automático. El material necesario y los procesos de información se coordinan en base a una planificación exactamente cronometrada de cada uno de los puestos de trabajo. Esto asegura un proceso de producción sin exabruptos con departamentos de aguas arriba y de aguas abajo. Este enfoque también supone beneficios para los trabajadores. Se ha tenido especial atención en la ergonomía y la practicidad para el usuario en el diseño de un puesto de trabajo moderno y limpio.

Aprovechando al máximo el potencial de optimización

La optimización del proceso de producción de grupos de montaje es el primer paso en una evaluación extensiva de oportunidades de optimización de la totalidad de la cadena de producción en Erema.

“Nuestro objetivo es incrementar aún más nuestra competitividad a escala internacional. Además de con la tecnología de reciclaje fiable y los desarrollos innovadores, estamos constantemente comprometidos con los estándares de producción ultramodernos para mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado. Aparte de tener un ambiente de trabajo moderno para nuestros empleados, en el futuro contaremos con más eficiencia y transparencia en el flujo de trabajo”, finalizó Manfred Hackl.

Los nuevos puestos de trabajo ofrecen beneficios ergonómicos para los empleados, así como aseguran la reducción de los plazos de producción para grupos de montaje específicos.
Créditos fotográficos: EREMA

CONTENIDO RELACIONADO