Publicado

Erema presentó solución de reciclaje en Expo Plásticos

Con nueva unidad de negocio, enfocada en suministrar consultoría y servicios para empresas que deseen incursionar en el reciclaje. Erema se prepara para expandir su alcance.
#sustentabilidad

Compartir

En entrevista con Plastics Technology México, Clemens Zittmayr, Sales Manager - América Latina Aplicación Bottle de Erema habló sobre la nueva unidad de negocio de la compañía, en el marco de Expo Plásticos 2018.

“Estamos hablando de ´KeyCycle´, es un nuevo producto, una nueva iniciativa de Erema para proporcionar no solo máquinas, sino también conocimientos y habilidades de servicios. El mismo nombre significa que es clave para cambiar las soluciones de reciclaje”.

Dijo que ´KeyCicle´ ofrece un plan completo a nivel legal, financiero, también en aprobaciones, aspectos técnicos, líneas de separación, trituración de todo el material de reciclaje, incluida la arquitectura.

“Por lo tanto, los clientes pueden decidir por un proyecto en cualquier escala y en cualquier dimensión”, indicó.

Detallo que ´KeyCycle´ operará globalmente. Actualmente se encuentra completamente instalado en Erema Austria, y se espera llegar a muchos países en Latinoamérica incluyendo México.

Por su parte, Clemens Kitzberger, Business Development Manager Application Post Consumer at Erema refirió que existe un amplio potencial del reciclado post consumo en México y Latinoamérica.

“A nivel mundial, el reciclado post consumo es una de las principales actividades. Las naciones tienen nuevas leyes para obtener más contenido reciclado en los productos plásticos”, comentó.

Al respecto Zittmayr, indicó que en el futuro se incrementará dramáticamente el porcentaje de resina reciclada, “y en este aspecto estamos dando pasos adelante con nuestros clientes”.

 

 

 

CONTENIDO RELACIONADO