Publicado

Evco, de México, adquiere en la K 2019 su inyectora número 200

Esta empresa compró dos máquinas de moldeo por inyección eléctrica ROBOSHOT, de Milacron, las cuales se integrarán a una celda completa de producción para aplicaciones electrónicas.
#feriak

Compartir

Además de ser el escenario para descubrir nuevas tendencias tecnológicas, en la K 2019 también se cierran negocios. La empresa mexicana Evco adquirió dos máquinas de moldeo por inyección eléctrica de la línea ROBOSHOT, de Milacron, con las que alcanzó la cifra de 200 máquinas de inyección en su piso de producción.

Según compartió Miguel Martínez, de Milacron Mexico, estas dos máquinas tienen un tonelaje 330 y están expandidas hasta 385 toneladas. Milacron fabrica estas máquinas en sus instalaciones de Japón y, según refiere, es la primera máquina eléctrica que se fabricó en el mundo, llegando ya a la decimoprimera generación.

“Tenemos 60 mil maquinas eléctricas vendidas en el mundo, de las cuales en México tenemos alrededor de 900”, indicó.

Por su parte, voceros de Evco compartieron que estas dos nuevas máquinas se van a integrar a una celda que se está instalando en México y en la cuál se van a producir parte que se ensamblan, para hacer una pieza final, para aplicaciones electrónicas.

EVCO Plastics es un especialista en moldeo por inyección de plástico con instalaciones en Estados Unidos, México y China. 

CONTENIDO RELACIONADO