• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
09/02/2017 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Expo Pack Guadalajara 2017 buscará consolidarse como un evento internacional

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Expo Pack Guadalajara 2017, la exposición más grande de la industria del envase, embalaje y procesamiento en Latinoamérica, ha confirmado distintos pabellones internacionales que le darán un carácter global a su edición de este año.

Los próximos 13, 14 y 15 de junio, Expo Pack Guadalajara 2017, la exposición más grande de la industria del envase, embalaje y procesamiento en Latinoamérica, albergará a 500 expositores nacionales e internacionales y recibirá a 15 mil compradores profesionales de México y Centroamérica.

La expo albergará una variedad de tecnología y soluciones para las industrias de alimentos, bebidas, farmacéutica, cosmética y cuidado personal, artes gráficas, textiles, calzado, ferretería y electrónica, entre otras.

Con solo dos ediciones anteriores, la exposición se ha convertido en un nuevo referente para la industria y espera consolidarse como un evento internacional al presentar distintos pabellones promovidos por líderes en la industria del envase y el comercio exterior.

Hasta el momento, los pabellones confirmados son: Argentina: Embajada de la República Argentina; Brasil: Think Plastic Brazil; Canadá y Estados Unidos: PMMI; China: China Council for the Promotion of Int'l Trade; España: AMEC Envasgraf; Estados Unidos: Oficina del Estado de Illinois para América Latina; Francia: ADEPTA; Italia: Agencia Italiana para el Comercio Exterior.

Además, exhibirán empresas de Alemania, Austria, Colombia, Corea, India, Panamá,  Turquía y México, en uno de los centro de exposiciones más grande de México, con un área neta de 13 mil metros cuadrados.

Asimismo, participarán diversas instituciones nacionales de la industria como la AMEE, Asociación Mexicana de Envase y Embalaje; la CANAFEM, Cámara Nacional de Fabricantes de Envases Metálicos; la CANAGRAF, Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas; la CANAINCA, Cámara Nacional de la Industria de Conservas Alimenticias y la CANIFARMA, Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica, entre otras.

�