• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
09/04/2018 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Fabricantes de moldes se reúnen en Amerimold 2018

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Amerimold es el evento anual para fabricantes de moldes, que presenta temas sobre desarrollo de negocios, buenas prácticas y relacionamiento para la industria de manufactura de moldes para la industria plástica.

Amerimold, el evento para los fabricantes de moldes, anunció el calendario completo de las sesiones técnicas y conferencistas de su feria anual y conferencia, que tendrá lugar el 13 y 14 de junio de 2018, en Novi, Michigan, en el Suburban Collection Showplace.

El evento incluirá pláticas sobre manufactura aditiva, buenas prácticas, mantenimiento y reparación de moldes.

En la conferencia de este año debemos destacar la ponencia magistral “The Future of Making Things”, presentada por Omega Tool. La plática se enfocará en mostrar cómo el futuro de la manufactura ya está aquí, y trae cambios radicales en la forma como los objetos son diseñados, fabricados y utilizados. Este cambio ha sido disruptivo en todas las industrias, incluyendo la manufactura. Así, esta presentación mostrará cómo los fabricantes de moldes para la industria automotriz están aplicando las tecnologías adecuadas para aprovechar esta disrupción y abordar las ideas y prácticas de diseño y fabricación de forma dinámica. Esto incluye explorar optimización de diseño, aprovechamiento los últimos avances en manufactura de prototipos y corridas de producción, de la información producida mediante tecnología de sensores en tiempo real.

Junto al programa técnico, Amerimold contará con más de 125 expositores, que harán un despliegue de sus productos y servicios para la fabricación de moldes y el moldeo por inyección. El evento también ofrece eventos empresariales para establecer contactos entre los fabricantes de moldes, compradores y proveedores de equipos.

Para hacer el registro y obtener más detalles del evento puede visitar www.amerimoldexpo.com.

 

Amerimold 2018

Amerimold 2018 se llevará a cabo los días 13 y 14 de junio.