Publicado

Faltan pocos días para Enlace Expo Pack 2021

Los organizadores del evento, que se realizará entre el 8 y el 9 de junio de 2021, invitan a registrarse para acceder a las ventajas que ofrece el foro virtual para la industria de envasado.

Compartir

Enlace EXPO PACK se realizará entre el 8 y el 9 de junio de 2021.

Enlace Expo Pack se realizará entre el 8 y el 9 de junio de 2021.

PMMI, Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento, ya tiene todo dispuesto para la realización del evento virtual, Enlace Expo Pack, considerado como el más completo del año dedicado a la industria de envasado y procesamiento en América Latina.

Desde el momento en que se completa el registro, los asistentes pueden comenzar a buscar soluciones en el Directorio de Expositores y programar reuniones a través del botón ‘Programar un Encuentro’ que se encuentra en la esquina superior derecha de la Sala de Negocios de un expositor.

Por otro lado, Enlace Expo Pack también estrena un espacio que destaca a los expositores que ofrecen acceso a opciones de financiación, descuentos y otros tipos de apoyo a pequeñas y medianas empresas (PyMEs). Los usuarios podrán acceder a los expositores que participan en este programa desde la página principal del Directorio de Expositores.

También, tras el registro, la herramienta “Mi Agenda Enlace” facilita el espacio para que los asistentes busquen expositores por categoría de producto, mercado vertical y palabra clave, entre otros, en la plataforma del evento. Allí, demostraciones bajo demanda, de 10 minutos de duración y pregrabadas, destacan los últimos productos de los principales expositores.

“El objetivo de Enlace Expo Pack es conectar a los asistentes con las soluciones de envasado y procesamiento que necesitan”, dice Laura Thompson, vicepresidenta de eventos de PMMI. “Los inscritos a este evento virtual pueden empezar desde ya a encontrar soluciones, contactar con los expositores y añadir la oferta educativa de Enlace a su planificador”.

Además de las ventajas de contacto con proveedores destacados, Enlace Expo Pack ofrecerá un amplio programa educativo con más de 25 sesiones que van desde presentaciones técnicas hasta las últimas tendencias de la industria. Todo el contenido será presentado en español.

Mundo de Expertos, un programa organizado en colaboración con Mundo PMMI, contará con cuatro presentaciones de 30 minutos de compañías líderes globales como Nestlé, Euromonitor, Natura y Algrãmo, en las que se discutirán las últimas tendencias que impactan a la industria.

Además, los asistentes podrán elegir entre 24 sesiones del Espacio para Innovadores, dirigidas por los expositores, en las que se destacarán los últimos avances en tecnología e innovaciones de los principales proveedores. Cada sesión de este espacio tendrá una herramienta de chat en vivo, que permitirá a los asistentes hacer preguntas e interactuar con los presentadores de la sesión durante la presentación.

En Enlace Expo Pack también se estrenará la Zona de Innovación en Empaques, que ofrece inspiración a través de los conceptos más innovadores en el diseño de empaques. Cada una de las organizaciones participantes compartirá las mejores innovaciones en envases de productos que han hecho avanzar a la industria en 2020 y 2021.

Por último, el evento promoverá el espacio Expo Pack Verde que promueve a las empresas expositoras que aporten soluciones sostenibles a través de nuevos materiales o tecnologías como envases biodegradables, nuevos procesos de reducción, materiales reciclables y/o biodegradables y tecnología para reducir la huella de carbono. El ícono de Expo Pack Verde aparecerá junto a los listados de expositores participantes en el Directorio de Expositores.

CONTENIDO RELACIONADO