• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
31/07/2019 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Graham Packaging publicó su informe de sostenibilidad 2018

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

El informe de sostenibilidad 2018 de Graham Packaging establece el compromiso de la compañía para que su línea completa de envases sea 100% reciclable, reutilizable o compostable para 2025.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Graham Packaging, líder en diseño y fabricación de soluciones de empaque de plástico, presentó su informe de sostenibilidad anual de 2018.

El informe incluye una descripción general del compromiso de la compañía para ayudar a crear una economía circular, que tiene como objetivo minimizar el desperdicio mediante el uso de los recursos disponibles.

“Entendemos el papel ubicuo que juega el plástico en la vida cotidiana de los consumidores. Como líderes en la industria de envases de plástico, Graham Packaging siempre ha sido impulsado a encontrar soluciones sostenibles para nuestros clientes”, dijo Mike King, director ejecutivo de Graham Packaging.

“Este informe arroja una luz sobre el legado de innovación de nuestra empresa y ofrece una visión de nuestra hoja de ruta para ofrecer soluciones de empaque innovadoras y sostenibles a los mercados que atendemos en todo el mundo”.

Al firmar el compromiso, la compañía se comprometió a hacer que su línea completa de envases sea 100% reciclable, reutilizable o compostable para 2025. En este esfuerzo se incluyen iniciativas como el diseño para la reciclabilidad, la adquisición e introducción de más contenido reciclado en los productos y la reducción de las barreras para reciclabilidad mediante el uso de plásticos de base biológica y reciclados químicamente.

El informe también describe otros esfuerzos de sustentabilidad de Graham Packaging, que incluyen minimizar el uso de agua y energía en sus plantas, reducir la huella de carbono mediante el aligeramiento de productos y su compromiso continuo de aumentar la infraestructura de reciclaje.   

Si desea leer el Informe de sostenibilidad 2018 de Graham Packaging en línea, visite https://www.grahampackaging.com/sustainability.

CONTENIDO RELACIONADO

  • En reciclaje, la tecnología hace la diferencia: Arpema Plásticos

    La demanda de materiales recuperados va en aumento, pero paradójicamente la disponibilidad de desechos o desperdicios post industriales limpios y adecuados para reciclar es cada vez más compleja. Arpema Plásticos le ha apostado a la tecnología como su principal estrategia para procesar desperdicios plásticos con cierto porcentaje de contaminación y producir pellets de alta calidad.

  • El reciclaje de PET en México es caso de éxito

    México tiene el acopio de PET más alto de Latinoamérica y es líder mundial en reciclado botella a botella grado alimenticio. Conozca algunos de los elementos que lo han hecho posible.

  • Reciclado de plásticos de uso agrícola

    Con la presente columna damos inicio a una serie de artículos donde se discutirán los detalles implicados en el reciclado de cada uno de los principales sectores de consumo. Comenzamos con plásticos agrícolas.


Temas relacionados