• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
27/12/2017 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Grupo Alucaps adquiere la prensa CCM64MB de Sacmi

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Grupo Alucaps adquirió la prensa CCM64MB de Sacmi, con capacidad para manejar hasta mil 600 tapas y para producir dos tapas con un diseño diferente utilizando el mismo molde.

Grupo Alucaps, reconocida a nivel internacional en el mercado de bebidas como proveedora de tapas de plástico y metal de alta calidad para grandes compañías como Coca-Cola, ha adquirido una nueva prensa CCM64MB de Sacmi.

Ambas empresas cuentan con una asociación histórica, tan es así que la última prensa adquirida es la número 32 de la serie Sacmi CCM, que han sido instaladas en las diferentes unidades de producción del Grupo, con oficinas en cuatro países de Centroamérica, México, Venezuela, Ecuador y Guatemala.

Las máquinas utilizan tanto moldes estándar como moldes equipados con un innovador circuito de refrigeración mejorado por Sacmi COOL +.

La prensa CCM64MB de Sacmi tiene capacidad para manejar hasta 1,600 tapas por minuto con solo 64 cavidades. La última solución fabricada, la CCM64MB, muestra los tiempos de ciclo más bajos en la industria (tan solo 2.4 segundos) y puede fabricar tapas de diferentes diámetros, hasta un máximo de 52 mm.

Además, gracias a la tecnología de compresión de Sacmi, es la única solución en el mercado que permite producir cápsulas con diferente diseño (en este caso, una cápsula para agua y otra para CSD) con el mismo molde. El espesor de la parte superior de la cápsula se puede configurar de forma independiente y directamente desde la interfaz del operador.

 

Prensa CCM64MB, de Sacmi.

Prensa CCM64MB, de Sacmi.

 

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados