• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
21/08/2017 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Grupo hi-tec abrirá una división de plásticos

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Grupo hi-tec está cerrando un acuerdo, con una marca china, que le permitirá tener una división de plásticos para complementar su negocio de CNC.

En el marco del open house de TT CNC Machinery, empresa de Grupo hi-tec, Luciano Diorio, General Manager de ésta última, señaló que, para el primer cuarto del año 2018, abrirán una división de plásticos.

“Vamos a dedicarnos a lo que es inyección de plásticos, a la comercialización y distribución en México. Estamos cerrando un acuerdo con una marca china, pero si es una realidad que vamos a tener una división de plásticos dentro de Grupo hi-tec, que es complementaria con nuestro negocio de CNC, donde creemos hay mucho potencial”, dijo en entrevista con Plastics Technology México.

El open house de TT CNC Machinery, realizado en sus instalaciones de la ciudad de Querétaro, tuvo como objetivo presentar e impulsar la oferta tecnológica de Grupo Tongtai en México.

“Se trata de una marca que representamos en México desde hace cinco años, y ahora hemos cambiado la estrategia y el foco que queremos darle en el país. Hemos decidido abrir esta nueva compañía (TT CNC Machinery), con un showroom en un edificio nuevo, donde ya tenemos otra compañía del grupo hi-tec (Nexttec); y además, es nuestra tercera oficina en Querétaro, de un total de 7 que tenemos en todo México”, indicó el directivo.

Explicó que por medio de este evento buscan promover las 6 marcas de Grupo Tongtai que representan en el país.

 

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados