Publicado

Grupo Hi-Tec realizará Open House Digital enfocado en casos de éxito

Este 25 de marzo, desde las 10:00 a.m., el Grupo Hi-Tec realizará un open house digital en el que presentará las especificaciones de 23 máquinas y sus aplicaciones en las industrias médica, automotriz, aeroespacial, electrodomésticos, energía y moldes.

Compartir

Open House Grupo Hi-Tec.

Open House Grupo Hi-Tec.

Este 24 de marzo, desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., el Grupo Hi-Tec realizará un Open House Digital que será transmitido a través de sus plataformas digitales y en el sitio www.ohdigital.mx.

En el evento, los asistentes conocerán las marcas, los tipos de máquinas y modelos que distribuye la empresa en México, y verán demostraciones y casos de éxito que servirán de ejemplo para las plantas y talleres interesados en incursionar en algunas de las industrias que se sirven de los sectores de plásticos y metalmecánico. 

Para el sector de plásticos se presentarán máquinas de la división A&G que incluyen las inyectoras Yizumi.

Se podrá ver, de principio a fin, la cadena de producción de un lapicero.  Los ingenieros expertos de cada división presentarán el modelo de máquina y explicarán paso a paso el procedimiento.

A&G Plastic Machinery será la parte final de dicho proceso, en el que la máquina UN 120SKII ECO, de Yizumi, será la encargada de inyectar polipropileno de alta densidad en los moldes previamente realizados. 

Así se podrá ver en acción y en tiempo real la velocidad con la que estos equipos pueden fabricar productos, además de conocer especificaciones y características que las hacen la opción ideal en inyectado de plástico. 

Para sectores como el metalmecánico, se exhibirán equipos de las líneas Haas, Nexttec, Hi-Tec CNC, Hi-Tec Tools, Chmer, Yangli, Nakamura-Tome, Citizen y Quaser.

Ingenieros y expertos de Hi-Tec realizarán en vivo maquinados de boquillas, bridas, moldes para huellas de llanta, asadores, instrumentos médicos, conectores, entre otras piezas para industrias como la automotriz, aeroespacial, aeronáutica, médica, commodities, eléctrica-electrónica, energética y moldera.

Además, ingenieros expertos de cada división presentarán el modelo de cada máquina y se realizará una sesión de preguntas y respuestas en la que los asistentes podrán despejar cualquier duda, ya que todas las inquietudes se contestarán en vivo. Puede registrarse al evento en esta liga.

 

CONTENIDO RELACIONADO