Publicado

Grupo Janfrex mostró diversas soluciones en Plastimagen

Durante la exposición, Grupo Janfrex presentó diversos equipos periféricos, termorreguladores, sistemas de enfriamiento, así como una máquina termoformadora.
#plastimagen

Compartir


 

“En esta edición de Plastimagen estamos presentado, entre otras marcas que manejamos, los equipos Sterling, los cuales son equipos periféricos, también contamos con termorreguladores de aceite, de agua. Contamos con sistemas de enfriamiento, chillers centrales, chillers de cualquier capacidad, así como también manejo de materiales como blenders, recibidores, cargadores”, dijo César Toledo, Sales Engineer de Grupo Janfrex en entrevista con Plastics Technology México.

Agregó que, durante el evento, también presentaron los molinos Cumberland en diferentes capacidades, los nuevos chillers híbridos, así como un nuevo modelo de molino, que es el T50 Series.

Por su parte, Diego Avelar, Thermoforming Division de Grupo Janfrex, dijo que la empresa está promocionando las máquinas termoformadoras Mater, especialmente el modelo Gorilla.

“Este modelo tiene 80 centímetros de recorrido, tiene doble platina, tiene doble horno, tiene 12 zonas de calentamiento y los moldes pueden ser tan económicos como hacerlos de madera, o tan caros como hacerlos de aluminio. Es la máquina más versátil que tenemos. Se puede prender solo el horno de arriba, o los dos para materiales muy gruesos. En algunos casos los prototipos se pueden obtener en menos de una hora”, indicó.

Vea la entrevista en video:

CONTENIDO RELACIONADO