Publicado

HAHN Group expande su presencia en EE. UU. con la compra de REI Automation

Con la adquisición de esta compañía, que complementará la división de ensamblaje y prueba del grupo HAHN, este corporativo agrega un centro en la importante zona industrial del sudeste y fortalece su cobertura regional en los Estados Unidos.

Compartir

HAHN Group, proveedor de automatización y soluciones robóticas, adquirió REI Automation, Inc. La transacción se hizo efectiva a partir del 1 de noviembre de 2019.

Con la compañía con sede en Columbia, Carolina del Sur, el Grupo HAHN agrega un centro en la importante zona industrial del sudeste y fortalece su cobertura regional en los Estados Unidos. REI Automation complementará la división de ensamblaje y prueba dentro del grupo HAHN.

Con 80 empleados e ingresos de USD 25 millones, REI Automation se centra en productos médicos, electrónicos y de consumo. La reciente adquisición refleja la estrategia del Grupo HAHN para diversificar sus negocios en todas las industrias y regiones.

“Encontramos un equipo apasionado con un historial impresionante que construyó la compañía y con planes ambiciosos para desarrollarla aún más”, dijo Philipp Unterhalt, gerente general del Grupo HAHN.

“Estamos listos para apoyar REI Automation de acá en adelante y estamos encantados de tenerlos a bordo”.

Las operaciones de REI Automation continuarán bajo la administración existente, quienes también se mantendrán como accionistas en el futuro. Grant Phillips, CEO de REI Automation comenta: “Estamos entusiasmados de comenzar a planificar con un socio que tenga toda la experiencia para llevar la empresa al siguiente nivel. Para REI Automation y sus clientes, la transacción es un paso muy importante hacia un futuro confiable y sostenible”.

Con la adquisición, el Grupo HAHN continúa su estrategia de compra y construcción para formar una red global de especialistas en automatización. El Grupo HAHN es propiedad de la fundación más grande de Alemania, RAG-Stiftung, y emplea a casi 1,400 empleados en 13 países, que atienden a clientes en diversas industrias de todo el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO