Publicado

HAHN Group nombra director de operaciones para su división de manejo de materiales

Gregor Kessler refuerza la gestión de la división de manejo de materiales que incluye las empresas WEMO Automation, Waldorf Technik y GeKu.

Compartir

Gregor Kessler, director de operaciones en la división de manejo de materiales de HAHN Group .

El ingeniero industrial Gregor Kessler llega a HAHN Group gracias a sus años de experiencia y a que está familiarizado con los requisitos del sector de la salud, una de las industrias objetivo de la División de Manejo de Materiales del Grupo.

Además, con su experiencia y conocimiento internacional en el campo del procesamiento de plásticos, también podrá impulsar la internacionalización de las empresas de las que es responsable.

Trabajará en equipo con Bernhard Rupke, quien continúa siendo responsable de las áreas de ventas y servicio como director gerente de la División.

Gregor Kessler ocupó varios puestos en las áreas de operaciones y cadena de proveeduría durante su carrera profesional y, más recientemente, fue responsable de la gestión de la cadena de suministro global en Siemens Logistics GmbH como vicepresidente senior.

“Con Gregor Kessler como director de operaciones de la División de Manejo de Materiales, complementamos el equipo de gestión en las áreas de operaciones, cadena de suministro y procesos”, explica Philipp Unterhalt, director general del Grupo HAHN.

“De esta manera, podemos respaldar aún mejor las fortalezas individuales de nuestras empresas y ampliar aún más nuestra cooperación y desempeño para ser un socio estable para nuestros clientes incluso en tiempos difíciles”.

CONTENIDO RELACIONADO