• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
09/11/2018

HASCO apuesta por desarrollo del mercado mexicano

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Señalan directivos de HASCO que han puesto un fuerte enfoque en el mercado mexicano, y que ven un crecimiento en la industria de fabricación de moldes.

Christoph Pischel, Head Business Development Manager Asia & Americas – HASCO, dijo en entrevista con Plastics Technology México que han puesto un fuerte enfoque en el mercado mexicano, y que les gustaría desarrollarlo más para seguirlo fortaleciendo, porque el país es un hub preparado para el futuro, y también es un hub fuerte para América Latina.

“Vemos el crecimiento en la industria de fabricación de moldes. Sabemos que todavía hay un tramo que se está desarrollando. Eso es muy importante por nuestra parte que contribuyamos, cuanto más se pueda”, refirió el entrevistado.

Por su parte, Daniela Calderón, General Manager de HASCO Normalien México, dijo que para la empresa estar en Expo Plásticos representa participar en uno de los eventos más importantes en la industria del plástico.

“Este evento significa poder estar cerca de nuestros clientes. Hemos estado en ésta expo desde sus inicios, desde que se llevaba a cabo en Monterrey y estamos apoyándola, porque los resultados han sido muy positivos, y nos han ayudado a tener un acercamiento adecuado con nuestros clientes”, refirió.

 

 

HI-LITE THIS TEXT THEN INSERT IMAGE

Hi-Lite this text then type your caption here.

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Expo Plásticos 2018, renovación y futuro de la industria del plástico

    Para la próxima edición de Expo Plásticos, que se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre de 2018, los organizadores tienen la expectativa de incrementar el área del piso de exposición en 30%. La cita será nuevamente en Guadalajara.

  • El Diario de Expo Plásticos 2017

    Con 'El Diario o Show Daily Expo Plásticos' queremos presentarles los avances que los expositores estarán promoviendo durante la feria en Guadalajara. En los siguientes tres días recibirá un reporte con lo más destacado de la expo.

  • El reciclado de plásticos es una tendencia en aumento: Erema

    La industria del reciclado de plásticos muestra una tendencia hacia el crecimiento este año. Durante Expo Plásticos, Erema presentó su línea Intarema RegrindPro, capaz de trabajar con remolidos de las industrias de empaque y automotriz, e inclusive procesar residuos eléctricos y de equipos electrónicos.