Publicado

Husky anuncia cambios en la organización de su negocio

Husky implementó cambios organizativos y de liderazgo enfocados en ofrecer productos y servicios con mayor velocidad, calidad y flexibilidad a sus clientes.

Compartir

Con miras a ofrecer productos y servicios con mayor velocidad, calidad y flexibilidad para sus clientes, la compañía canadiense Husky anunció cambios en la organización de sus negocios de canal caliente, controladores y división médica (HRCM por sus siglas en inglés).

Estos cambios están alineados con la estrategia de crecimiento de Husky y capitalizan las sinergias existentes dentro de su equipo de operaciones globales.

Desde 2017, Husky ha estado expandiendo su modelo de operación digital de última generación (NGOM), alineando a varios de los equipos de operaciones de la compañía bajo el mismo. A principios de este año, la compañía trasladó el equipo de operaciones de envase rígido bajo NGOM, lo que ha apuntado a un fuerte crecimiento de este negocio.

Los cambios recientes de Husky siguen este modelo e implican una mayor expansión del equipo de NGOM para incluir las operaciones de HRCM. Como resultado, Wes Grove, quien anteriormente ocupó el cargo de vicepresidente de operaciones para el programa NGOM de la compañía, fue nombrado director de operaciones. En su nuevo cargo, Grove ahora es responsable de los equipos de operaciones globales NGOM, Envases Rígidos y HRCM de la compañía.

Además, Aurelien Bastien fue designado para el cargo de presidente del negocio HRCM de Husky. Desde que se unió a Husky en 2004, Bastien ha desempeñado funciones de creciente responsabilidad en toda la organización global y aporta una gran cantidad de conocimiento comercial, de productos, de clientes. Antes de este nombramiento, fue vicepresidente de envases de bebidas de China, Japón y Corea, donde contribuyó al crecimiento comercial en Asia Pacífico. Stefano Mirti, ex presidente de HRCM de Husky, abandona la organización después de una destacada carrera de 24 años en la compañía.

“En nuestra búsqueda para anticipar y superar las necesidades de los clientes, y para ofrecer los mejores productos y servicios de la industria de manera más rápida y eficiente, Husky evoluciona continuamente”, dijo John Galt, presidente y CEO de Husky.

“Estos cambios recientes no solo respaldan estos objetivos, sino que también refuerzan nuestra estrategia de crecimiento continuo dirigida a ofrecer soluciones tanto en mercados maduros como emergentes que brindarán a nuestros clientes velocidad, calidad y confianza innovadoras en su inversión”.

CONTENIDO RELACIONADO