Compartir

iD Additives, Inc., uno de los principales proveedores norteamericanos de aditivos que incluyen agentes espumantes, compuestos de purga y removedores de óxido y preventivos para la industria del plástico, anunció el nombramiento de Soluciones Plásticas como su distribuidor en México y América Latina para su línea de productos Eco-Pro 360.

Con sede en Miami, FL, y en la Ciudad de México, Soluciones Plásticas es una reconocida firma de representación de la industria del plástico que opera en todo México y América Latina, y que está bajo la dirección de Ernesto Sosa.

Con este acuerdo, Soluciones Plásticas distribuirá toda la línea de productos iD Eco-Pro 360, que incluye la solución Eco-Pro para la eliminación del óxido y el carro Eco-Pro 360 para la limpieza de los conductos internos de refrigeración de los moldes de inyección, los intercambiadores de calor, las extrusoras, los rodillos refrigeradores y otros productos. 

“Estamos muy contentos de colaborar con Soluciones Plásticas para ayudar a aumentar la presencia de nuestra empresa en México y América Latina”, dijo Nick Sotos, presidente de presidente de iD Additives. 

Carro Eco-Pro 360, de iD Additives.

Carro Eco-Pro 360, de iD Additives.

“Sabemos que tienen una gran reputación y que entienden las necesidades específicas de los procesadores de plásticos”. 

“Nos complace distribuir los productos Eco-Pro 360 de iD Additives”, dijo Ernesto Sosa. “Confiamos en poder ayudar a expandir su alcance en toda la región.  Esperamos tener una larga y mutuamente beneficiosa relación”.

Soluciones Plásticas es una empresa con más de 15 años en el mercado nacional e internacional, especializada en la venta de equipos y productos para consumo y mantenimiento a todo nivel de la industria del plástico.

Con sede en LaGrange, IL, iD Additives, Inc. es una empresa respaldada por muchos años de experiencia y conocimientos en la atención a las necesidades de aditivos en la industria del plástico.

iD tiene una línea de agentes espumantes, sistemas estabilizadores de UV, compuestos de purga, productos para la eliminación del óxido y preventivos, y aditivos.

CONTENIDO RELACIONADO