Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

iD Additives, Inc., uno de los principales proveedores norteamericanos de aditivos que incluyen agentes espumantes, compuestos de purga y removedores de óxido y preventivos para la industria del plástico, anunció el nombramiento de Soluciones Plásticas como su distribuidor en México y América Latina para su línea de productos Eco-Pro 360.

Con sede en Miami, FL, y en la Ciudad de México, Soluciones Plásticas es una reconocida firma de representación de la industria del plástico que opera en todo México y América Latina, y que está bajo la dirección de Ernesto Sosa.

Con este acuerdo, Soluciones Plásticas distribuirá toda la línea de productos iD Eco-Pro 360, que incluye la solución Eco-Pro para la eliminación del óxido y el carro Eco-Pro 360 para la limpieza de los conductos internos de refrigeración de los moldes de inyección, los intercambiadores de calor, las extrusoras, los rodillos refrigeradores y otros productos. 

“Estamos muy contentos de colaborar con Soluciones Plásticas para ayudar a aumentar la presencia de nuestra empresa en México y América Latina”, dijo Nick Sotos, presidente de presidente de iD Additives. 

Carro Eco-Pro 360, de iD Additives.

Carro Eco-Pro 360, de iD Additives.

“Sabemos que tienen una gran reputación y que entienden las necesidades específicas de los procesadores de plásticos”. 

“Nos complace distribuir los productos Eco-Pro 360 de iD Additives”, dijo Ernesto Sosa. “Confiamos en poder ayudar a expandir su alcance en toda la región.  Esperamos tener una larga y mutuamente beneficiosa relación”.

Soluciones Plásticas es una empresa con más de 15 años en el mercado nacional e internacional, especializada en la venta de equipos y productos para consumo y mantenimiento a todo nivel de la industria del plástico.

Con sede en LaGrange, IL, iD Additives, Inc. es una empresa respaldada por muchos años de experiencia y conocimientos en la atención a las necesidades de aditivos en la industria del plástico.

iD tiene una línea de agentes espumantes, sistemas estabilizadores de UV, compuestos de purga, productos para la eliminación del óxido y preventivos, y aditivos.

CONTENIDO RELACIONADO