Publicado

INCOE abre Centro de Servicio Técnico y Repuestos en México

Para la disponibilidad de repuestos, la nueva división INCOE complementará a los socios representativos Privarsa y C&V TechnoPlast
#npe

Compartir

 

Jim Bott, Business Development Manager AMBA Board Member INCOE
 

En el marco de NPE 2018, INCOE Corporation USA anunció la apertura del Centro de Servicio Técnico y Repuestos en México en la ciudad de Querétaro, el cual se ubica en el Business Park Conín, con una extensión de 370 metros cuadrados.

“El centro está equipado para trabajos de hot runner system en sitio y alberga un inventario de piezas de repuesto para la entrega o recogida”, señaló Jim Bott, Business Development Manager AMBA Board Member INCOE.

El anuncio de la nueva instalación se realizó por primera vez en enero de 2018: "Desde enero, hemos traído maquinaria, equipos, inventario, energía, datos y señalización para hacer que esta nueva ubicación esté operativa", dijo Kurt Curtis, gerente general de INCOE.

"Todo esto se logró durante la construcción de la nueva sede global de INCOE en Auburn Hills, Michigan. Por lo tanto, ha sido un momento muy ocupado para nosotros, pero estoy muy contento de ver a INCOE México funcionando ahora en un período de tiempo muy corto", detalló.

Para la disponibilidad de repuestos, la nueva división INCOE complementará a los socios representativos Privarsa y C&V TechnoPlast y sus 12 ubicaciones dentro de México.

Encabezado INCOE México como Country Manager se encontrará Isaac Gomez, un Representante de Servicio Técnico por mucho tiempo para INCOE, quien dijo que la compañía ha llevado sus capacidades de servicio al siguiente nivel: “Estoy muy emocionado de formar parte de esta nueva ubicación y estoy totalmente comprometido a apoyar a los clientes de INCOE en todo México".

Vea la entrevista con Jim Bott, Business Development Manager AMBA Board Member INCOE:

 

CONTENIDO RELACIONADO