Publicado

Incubadora FUMEC invita a Mipymes a emprender en Wisconsin

La Incubadora FUMEC de Alto Impacto, en coordinación con el Wisconsin Women's Business Initiative Corporation (WWBIC) y la Universidad de Florida, apoyará a 25 Mipymes con visión global de negocios.

Compartir

La Incubadora de Alto Impacto de la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC) está buscando micro y pequeñas empresas mexicanas (Mipymes) con interés en hacer negocios en el mercado global, así como en fortalecer sus habilidades comerciales y gerenciales.

En coordinación con Wisconsin Women's Business Initiative Corporation (WWBIC) y la Universidad de Florida, la Incubadora FUMEC de Alto Impacto está convocando a Mipymes con al menos un año en el mercado a participar en el proceso de selección.

El objetivo es captar a las 25 mejores Mipymes, que participarán en el proceso de fortalecimiento empresarial binacional y realizar un softlandig en Wisconsin.

Las empresas seleccionadas recibirán servicios como:

  • Seis meses de mentoría binacional de negocios. Mentor de Wisconsin y Mentor de México.
  • Diseño de imagen corporativa, dirigido al mercado estadounidense, realizado por la escuela de Arte de la Universidad de Florida.
  • Red de contactos binacional.
  • Softlanding en Wisconsin.

Los interesados en participar tendrán hasta el 14 de septiembre de 2018 a las 23:59 horas, para inscribirse al proceso de selección el cual se llevará a cabo mediante un campamento de negocios llamado "Scale Business Camp".

El campamento consistirá en un diagnóstico empresarial, en validar su propuesta de valor, mentoría directa por parte de empresarios, 24 horas de fortalecimiento empresarial, entrenamiento en pitch para presentación ante inversionistas y entrenamiento en procesos comerciales internacionales.

Incubadora FUMEC 

CONTENIDO RELACIONADO