• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
20/12/2017

Indelpro presentó innovaciones en polipropilenos

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Durante Plastimagen Indelpro exhibió productos como homopolímeros, copolímeros random y copolímeros de impacto.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Maximino Avendaño, Administración de Ventas y Planeación Comercial de Indelpro.

En entrevista con Plastics Technology México, Maximino Avendaño, Administración de Ventas y Planeación Comercial de Indelpro, dijo que año con año participan en Plastimagen para recibir a clientes y prospectos.

“Somos el único productor de polipropileno en México, y en esta edición venimos ofreciendo nuestros productos homopolímeros, copolímeros random, copolímeros de impacto, para todos aquellos clientes que tengan necesidades de consumo en el mercado de polipropileno”, explicó.

Agregó que estos materiales ayudan a los clientes a tener productos que puedan tener mayor ahorro en costos, eficientizar sus ciclos de producción y tener un producto terminado de calidad.

“En Indelpro estamos en constante innovación para el desarrollo de nuevos productos, que se ajusten a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Tenemos una amplia gama de representantes técnicos que están de la mano de los clientes que trabajan día a día con nuevos proyectos, y todo esto lo podemos trabajar en conjunto para el año que entra, y que desarrollen productos a la altura de sus mercados”, finalizó Avendaño.

Vea la entrevista en video:

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados