• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
27/01/2020 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Inicia en Querétaro curso de Especialistas Reciclados de Plástico en Ingeniería Economía Circular, Emprendedores en Reciclados

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Hoy en la tarde comienza este curso que impartirán el Clúster de Plásticos de Querétaro, el Instituto de Herramentales y el Municipio de Querétaro. Aún puede inscribirse e incluso reponer la primera clase. Aquí la información.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Como parte de un convenio para impulsar a la industria del plástico, el Clúster de Plásticos de Querétaro, el Instituto Queretano de Herramentales y el Municipio de Querétaro impartirán el curso “Especialistas Reciclados de Plástico en Ingeniería Economía Circular, Emprendedores en Reciclados”.

El curso está dirigido a personal de las empresas que transforman o utilizan materiales plásticos en sus productos, personas interesadas en iniciar un negocio de reciclado y recuperación de plásticos y polímeros y personal de instituciones de gobierno, educativas, estudiantes y público en general.

El objetivo del curso es comprender el modelo de la Economía Circular para reducir, recuperar, rediseñar, reciclar y reutilizar polímeros y plásticos, aplicarlo en empresas y perfiles de nuevos negocios. Aplicar las bases en un plan de negocios para desarrollar proyectos sustentables que contribuyan a un mejor aprovechamiento de los polímeros y los plásticos.

El curso tiene una duración total de 48 horas, 4 horas por sesión y se impartirá los días 27 y 29 de enero, 10, 12 y 17 de febrero e incluye conferencias el 18 y 19 de febrero.

En caso de estar interesado, es posible inscribirse ahora e integrarse al curso en la siguiente fecha y recuperar la clase antes de finalizar el curso.  

Los organizadores ofrecen becas de hasta 70%, si cumple con cualquiera de los siguientes requisitos: ser una empresa perteneciente al municipio de Querétaro o ser socio del IQH o del Clúster de Plásticos.

Costos del diplomado:

Público en general $5,800.00

Beca apoyo Municipal $1,740.00

Socio que no aplique para la beca: $4,640.00

Aplica descuentos del 50% al inscribir a más de dos participantes sobre la tarifa del público en general.

Informes e información adicional en:

Correos: asistenteproyectos@iqhqueretaro.org, servicioalcliente.cpqro@gmail.com

Teléfono: 455 6137 ext. 101 con Ing. Salma Martínez o al 4554205.

CONTENIDO RELACIONADO