Publicado

Kautex Maschinenbau abre oficina de ventas en México

La empresa líder en tecnología de moldeo por extrusión soplado Kautex Maschinenbau ha establecido una oficina de ventas en México para atender el mercado de América del Norte y Centroamérica.

Compartir

La alemana Kautex Maschinenbau, empresa líder en tecnología de moldeo por extrusión soplado, cuyos clientes incluyen importantes fabricantes y proveedores de automóviles, así como compañías de la industria del envases y embalajes, ha establecido una oficina de ventas en México.

Su objetivo es satisfacer la creciente demanda de máquinas de moldeo por extrusión soplado  en el mercado de América del Norte y Centroamérica. El nombre de la nueva compañía es Kautex Machines México S.A. de C.V., y su sede se encuentra en la Ciudad de México.

Su socio comercial, Mucio Vieyra, dirigirá la oficina con el apoyo de tres técnicos de servicio y con la empresa de ventas norteamericana Kautex Machines Inc., con sede en Nueva Jersey; aunque el plan en 2018 es que más técnicos de servicio se unan al equipo mexicano.

El establecimiento de oficinas de ventas de Kautex en mercados en rápido crecimiento es parte de la estrategia de descentralización que está llevando a cabo el fabricante internacional.

"La proximidad a nuestros clientes es un elemento importante de nuestra historia de éxito", ha asegurado Andreas Lichtenauer, socio gerente de Kautex Maschinenbau.

"Mientras más familiarizados estamos con las expectativas y requisitos de nuestros clientes locales, más apropiadas son las soluciones que podemos ofrecerles", agregó.

Se espera que en el mercado mexicano habrá un interés particular para las máquinas de la serie KBS y KSB para aplicaciones automotrices, así como en las máquinas KBB y KCC para empaques industriales y de consumo.

Kautex Maschinenbau cuenta con 530 empleados en Alemania y 170 en todo el mundo. Además de su sede central en Bonn, el nuevo Centro de Atención al Cliente se ubica en Berlín y  dispone de oficinas regionales en Estados Unidos, Rusia, China, Italia, India y México.

 

Se espera que en el mercado mexicano habrá un interés particular para las máquinas de la serie KBS

Se espera que en el mercado mexicano habrá un interés particular para las máquinas de la serie KBS.

 

 

CONTENIDO RELACIONADO