• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
27/04/2017

KidZania y Recicla Unicel invitan a padres e hijos a conocer la importancia del reciclaje de plásticos

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Padres e hijos podrán conocer el uso adecuado de plásticos y proceso de reciclaje del unicel a través de diversas actividades recreativas en el parque KidZania. La cita es este viernes, 28 de abril.

Por cuarto año consecutivo, Recicla Unicel y la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ) a través de la Comisión de la Industria del Plástico, Responsabilidad y Desarrollo Sustentable (CIPRES), ha hecho alianza con el parque KidZania, para que padres e hijos puedan hacer conciencia de forma divertida y amena sobre el reciclaje de residuos plásticos.

El propósito es sensibilizar a los menores de edad sobre el uso adecuado de plásticos, la cultura del reciclaje y los beneficios del cuidado del medio ambiente.

El evento contará con la participación especial de Marcos & Marcos, la empresa de marcos y molduras que recicla unicel y poliestireno para la elaboración de sus productos.

A través de distintas actividades, padres e hijos conocerán: el proceso de reciclaje, que consiste en acopio, densificado, peletizado y transformación final; los distintos tipos de plásticos; y el uso de material reciclado a través del armado de un marco fotográfico.

La cita es el viernes 28 de abril en KidZania Cuicuilco. Avenida Insurgentes Sur 3500, Tlalpan, Peña Pobre, Ciudad de México.

�

 

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados