• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
27/06/2017

KraussMaffei México prepara Open House en su sede de Querétaro

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La compañía de origen alemán KraussMaffei presentará por primera vez en México la serie de inyectoras eléctricas PX durante su Open House el próximo jueves 6 de julio.

Durante un Open House o Día de Tecnología, KraussMaffei México, que se llevará a cabo en Querétaro el próximo jueves 6 de julio, serán presentadas las tres tecnologías que maneja el Grupo KraussMaffei, de origen alemán.

De acuerdo con Ana Claudia Menconi, directora de mercadotecnia, tendrán en exhibición tres máquinas de inyección y una de poliuretano ‎produciendo en vivo. “Una de ellas es nuestra nueva serie totalmente eléctrica PX y se mostrará por primera vez en México. 

Esta nueva serie tiene una unidad de cierre completamente eléctrica y viene disponible en una gama de fuerza de cierre de 500 a 2000 kN. Ofrece alta flexibilidad gracias al principio de construcción modular con posibilidades individuales de combinación de las unidades de inyección y cierre.

Además de la demostración de maquinaria en operación, el evento tendrá un programa de conferencias de las tres tecnologías: moldeo por inyección, extrusión y maquinaria para el proceso por reacción.

Lugar:
KraussMaffei de Mexico S de RL de CV

Centro de Innovaciones Tecnológicas Querétaro
Pirineos 515 Nave 13
Microparque Santiago - Querétaro, México
 

�

 

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados