| 1 MINUTOS DE LECTURA

Kurz recibe el premio ABC 2020 por diseño de panel con superficie de autocurado

El panel frontal “Iconic Space Grill” ofrece un ahorro de recursos, fabricación eficiente de piezas y un ciclo de vida prolongado, gracias al acabado de superficie de autocurado IMD PUR.

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon
Panel frontal “Iconic Space Grill”, diseñado por Kurz.

Panel frontal “Iconic Space Grill”, diseñado por Kurz.

La industria automotriz está cambiando más rápido que casi cualquier otra y la sustentabilidad juega un papel clave. La conducción autónoma y la movilidad electrónica ya no son solo una visión del futuro, se han convertido en realidad.

Con esta idea en mente, Kurz diseño su panel frontal denominado “Iconic Space Grill” que cuenta con una superficie de autocurado producida utilizando una tecnología dual altamente eficiente, que combina decoración en molde con PUR (Poliuretano).

La pieza galardonada por el jurado del Automotive Brand Contest en la categoría “Futuro, movilidad y piezas” combina tecnología moderna y sustentable con nuevas opciones de diseño: la superficie lisa y cerrada del panel frontal exterior oculta un diseño de prisma con efecto de holograma, utilizando retroiluminación para darle a su aspecto 3D aún más profundidad.

Un concepto de iluminación futurista termina el diseño del diamante, con colores que cambian de naranja a rojo o a verde. La señalización, el frenado y la carga pueden comunicarse externamente.

Además, de acuerdo con información suministrada por Kurz, el panel frontal ofrece un ahorro de recursos, fabricación eficiente de piezas y un ciclo de vida prolongado, gracias al acabado de superficie de autocurado IMD PUR.

CONTENIDO RELACIONADO