• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
06/11/2017

Líneas automatizadas de lavado

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Tecnofer presenta en Plastimagen 2017 sus máquinas y líneas de lavado completamente automatizadas para el tratamiento de residuos plásticos.

Tecnofer (stand 437) proyecta y realiza máquinas, líneas de lavado completamente automatizadas y sistemas compactos para el tratamiento de residuos plásticos como: contenedores en PET, HDPE y PP rígidos, film LDPE-LLDPE agrícola y posconsumo. La empresa ofrece, además, soluciones especiales para la recuperación de cartón multicapa, plásticos procedentes de industrias papeleras, metales ligeros, contenedores para desechos especiales, residuos orgánicos húmedos de recogida selectiva y separación de embalajes del producto alimenticio contenido.

www.tecnofer.biz

 

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • La investigación aplicada al procesamiento y reciclado de los plásticos

    El procesamiento de PET y el reciclado de plásticos son temas de sumo interés para la industria. Iniciando con este número presentamos una serie de columnas que abordan este tema.

  • Unicel reciclado como negocio

    La supuesta dificultad para reciclar el EPS, también conocido como Unicel, le ha valido a este material presiones de tipo ambiental a escala global. Sin embargo en México, un próspero negocio de fabricación de marcos y molduras, convierte estos desechos en materia prima, y demuestra con creces que el EPS sí se puede reciclar.

  • Cómo separar los plásticos para su reciclado

    ¿Qué tan eficiente es mi sistema de reciclado? Esto dependerá del control y la calidad del sistema de separación implementado en la planta.


Temas relacionados