Publicado

¡La asistencia de latinoamericanos a la feria NPE es un boom!

Contrario a otras ferias industriales en Estados Unidos que han experimentado una contracción de visitantes internacionales, la NPE ha registrado importantes aumentos en la participación de industriales de otros países, y América Latina es uno de los ejes de ese crecimiento.
#npe

Compartir

Según Susan Krys, vicepresidente de eventos y marketing de PLASTICS, la participación de asistentes latinoamericanos ha sido muy positiva desde que el show se trasladó a Orlando, Florida. Hemos visto un crecimiento continuo del público latinoamericano desde la mudanza, que se debe en parte al crecimiento de la feria y también a la posición de la Florida como puerta de entrada para los negocios entre América Latina y los Estados Unidos. De 2012 a 2015, vimos un aumento del 7 por ciento en el número de participantes en NPE de países latinoamericanos. Actualmente proyectamos una participación más alta que en 2015, lo que es un testimonio de la importancia de NPE en el entorno mundial de los plásticos”,  comentó.

La anterior edición de NPE, en 2015, recibió visitantes de 22 países de América Latina, siendo los cinco primeros: México, Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela.

PLASTICS ha desarrollado una agresiva estrategia para atraer compradores latinoamericanos a la NPE, con una campaña integral de promoción. Estos esfuerzos incluyen el desarrollo de un microsite en español en NPE.org que proporcionó información pertinente y un mensaje de valor convincente sobre por qué el público latinoamericano debería asistir a la feria. Además, PLASTICS realizó acuerdos con 7 publicaciones especializadas en la región para publicar anuncios y contenidos en formato impreso y digital, tanto en español como en portugués.

"Finalmente, trabajamos muy estrechamente con el Departamento de Comercio de EE. UU. y su Programa de Comprador Internacional, y trabajamos con las Embajadas en Washington, DC para que los países latinoamericanos impulsen el registro internacional mediante las delegaciones que vienen a la NPE2018. Este alcance personalizado fue mucho más expansivo que en años anteriores y ha ayudado a impulsar el registro en un clima donde la asistencia internacional a otras ferias comerciales estadounidenses ha experimentado una caída ", señaló Susa Krys.

Para los visitantes de México y toda América Latina, la revista Plastics Technology México ha preparado boletines especiales con las principales tendencias que se han visto en la feria, en español. Consulte aquí :

Boletines diarios durante la NPE2018:

- NPE en español viernes: 10 formas en las que avanza la manufactura aditiva

- NPE en español jueves: Dónde encontrar materiales compuestos en la NPE2018

- NPE en español miércoles: Qué tendencias buscar en moldeo por inyección

- NPE en español martes: Cumbre de sustentabilidad y reciclaje

- NPE en español lunes: ¡Hoy comienza la NPE2018!

Antes de la feria:

Noticias de NPE2018 en español – entrega 17 de abril de 2018

Noticias de NPE2018 en español – entrega 24 de abril de 2018

Noticias de NPE2018 en español – entrega 1 de mayo de 2018

CONTENIDO RELACIONADO