• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
09/09/2019 | 1 MINUTOS DE LECTURA

La conferencia “Regulaciones sobre plásticos” de AMI regresa a Pittsburgh

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

AMI International organiza un evento enfocado en las regulaciones sobre plásticos que brindará asesoría sobre problemas legales y del cumplimiento que afectan a los productores, procesadores, convertidores y usuarios finales de los polímeros.

La conferencia “Regulaciones sobre plásticos” organizada por AMI, proveedor de información, inteligencia de mercado y conferencias para la industria mundial del plástico, brinda a empresas productoras y usuarios la oportunidad de obtener una orientación imparcial y bien informada, centrada específicamente en las necesidades de la industria del plástico.

Su enfoque es brindar asesoría sobre una variedad de problemas legales y del cumplimiento que afectan a los productores, procesadores, convertidores y usuarios finales de polímeros y que involucra a una cadena de suministro de plásticos y envases muy amplia.

La conferencia de dos días tendrá lugar del 10 al 11 de diciembre de 2019 en Pittsburgh Hotel Marriott City Center en Pittsburgh, Estados Unidos.

Las sesiones estarán dedicadas a desarrollar una operación global compatible que incluya un análisis del panorama regulatorio. También explora la administración de productos y los retos venideros de sostenibilidad dentro de la industria.

Como novedad para 2019, la AMI ha incluido un panel de discusión sobre cómo superar los desafíos regulatorios en plásticos. A la par de este programa, habrá más de ocho horas de descansos dedicados a establecer contactos, así como una recepción en el área de exhibición.

También en esta edición, tendrá lugar el desayuno “De la industria para la industria”, que brindará la oportunidad de aprovechar a un especialista en regulación, que compartirá una visión general de las tendencias regulatorias actuales que dan forma a la industria del plástico.

Si está interesado en escuchar a los expertos de la industria para descubrir cómo garantizar que su empresa cumple con la legislación química actual y futura, únase a este evento.

Visite: www.ami.international

CONTENIDO RELACIONADO

  • En reciclaje, la tecnología hace la diferencia: Arpema Plásticos

    La demanda de materiales recuperados va en aumento, pero paradójicamente la disponibilidad de desechos o desperdicios post industriales limpios y adecuados para reciclar es cada vez más compleja. Arpema Plásticos le ha apostado a la tecnología como su principal estrategia para procesar desperdicios plásticos con cierto porcentaje de contaminación y producir pellets de alta calidad.

  • Cómo separar los plásticos para su reciclado

    ¿Qué tan eficiente es mi sistema de reciclado? Esto dependerá del control y la calidad del sistema de separación implementado en la planta.

  • PetStar, la estrella del reciclaje de PET

    La planta de reciclaje de PET grado alimenticio más grande del mundo está en Toluca, y es tan espectacular como el proceso de reciclado botella a botella con el que recupera 50 mil toneladas de PET al año.


Temas relacionados