• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
09/11/2017

La industria 4.0 en la fabricación de los moldes y troqueles

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La AMMMT impartió una conferencia sobre como la industria 4.0 puede mejorar en la fabricación de los moldes y troqueles

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon


En el marco de Plastimagen 2017, realizada en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, Jorge Ayala, vicepresidente de la AMMMT, impartió la conferencia: Industria 4.0 en la fabricación de los moldes y troqueles.

“Si queremos enfocarnos como productores de moldes bajo el concepto de Industria 4.0, es necesario que se trabaje con diversos recursos y adaptarse a los nuevo, y no perecer porque no se tuvo la capacidad de evolucionar en el tiempo”, explicó.

Dijo que la Industria 4.0 puede ayudar a resolver problemas de competitividad, problemas de usos posteriores del molde, entre otros.

“Asimismo, se pueden resolver demandas que nuestros clientes pueden tener cuando ya tienen el molde trabajando. Necesitan que el molde ya venga habilitado y contenga toda la información del molde para poder darle servicio y obtener de ese molde la mayor productividad”, indicó.

Finalmente, Ayala refirió que en México hay detectadas 235 empresas de moldes grandes y pequeñas, y que el país importa más del 90% de los moldes que consume.

Plastimagen México 2017 continua este jueves y viernes en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.


 

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados